www.albacetediario.es
El periodista Vicente Casañ será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete

El periodista Vicente Casañ será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Albacete

Según la información facilitada por la emisora, Radio 4G Albacete, en su programa “Directo Castilla-La Mancha”, y a falta de ratificación de los comités regional y nacional.

jueves 28 de marzo de 2019, 17:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista Vicente Casañ, será el candidato del grupo político Ciudadanos a la alcaldía de Albacete, según la información facilitada por la emisora, Radio 4G Albacete, en su programa “Directo Castilla-La Mancha”

A falta de confirmación oficial por parte de Ciudadanos, Vicente Casañ será presentado el próximo martes como candidato a la alcaldía por Ciudadanos. Antes, deberán ser aprobadas las candidaturas en el Comité regional que se celebrará el próximo sábado. Y después deberán ser ratificadas por el Comité nacional de Ciudadanos.

La noticia adelantada por Radio 4G Albacete, no ha sido bien recibida por algunos militantes del partido naranja que consideran que “hay gente que está trabajando en el partido desde hace años y ahora ven como llega gente de fuera que, sin hacer méritos, los colocan en las listas”.

Vicente Casañ, que será proclamado candidato el sábado, si no pasa nada, competirá, a la alcaldía de Albacete, entre otros, con su amigo el actual alcalde y candidato del PP, Manuel Serrano. Perteneciendo ambos al mismo grupo de amistades.

Es conocida la vinculación de Casañ con el PP y varios de sus dirigentes a nivel provincial y regional. Y en la profesión periodística, igualmente cercano a medios afines al Partido Popular. Aunque hace unas semanas sonó su nombre para formar parte de las listas de Vox.

El candidato, ha trabajado, entre otros medios, en Es Radio Albacete, y en Radio Marca Albacete, donde presenta un magazine diario en la actualidad. Antes trabajó en la Cadena Cope.

En su despedida de Es Radio Albacete, decía el verano pasado en las redes sociales lo siguiente: “El pasado 31 de julio fue mi último día al frente de Es Radio Albacete CLM y Radio Marca Albacete CLM. He decidido abandonar la Dirección de ambas emisoras porque quiero poner un punto y aparte en mi trayectoria profesional de los medios de comunicación, donde estoy desde que tenía 16 años. No es un adiós, es un hasta luego.

Quiero agradecer todo a todos los que han confiado en mí en estos tres últimos años: Propiedad, compañeros y patrocinadores. Todos han hecho posible que esta etapa haya sido tan fructífera. Es Radio ha logrado en estos últimos tres años sus mayores cotas en el ámbito informativo y en el económico desde que se implantara en Albacete. Ello nos permitió, incluso, asumir la frecuencia de Radio Marca en el mes de enero. Todo lo ocurrido me enorgullece personalmente pero quizás eso no sea lo más importante. Creo que lo más importante es que este éxito colectivo me hace estar todavía más agradecido al gran equipo con el que he trabajado a diario, mi segunda familia.

Amigos y compañeros, es momento de reflexionar y de tomar aire. Es momento, también, de atender con fuerza a las cosas que realmente importan. Y las motivaciones e ilusiones de una persona, lo que es importante para cada uno, lo decide cada uno. Gracias de nuevo a todos".

Aunque semanas más tarde asumía la puesta en marcha otra vez de Radio Marca en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios