www.albacetediario.es
‘I Love FECOM’, una campaña de concienciación sobre la importancia de consumir en el comercio local
Ampliar

‘I Love FECOM’, una campaña de concienciación sobre la importancia de consumir en el comercio local

Esta campaña se desarrolla con la participación del Ayuntamiento y está organizada por la Federación de Comercio de Albacete

jueves 24 de octubre de 2019, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Comercio, Modesto Belinchón, junto al presidente de la Federación de Comercio de Albacete (FECOM), José Lozano; y miembros del Comité Ejecutivo de esta organización, ha presentado esta mañana la campaña ‘I Love FECOM’, que se inicia hoy, contempla un reparto de 2.000 euros en premios, está concebida como un medio para concienciar a la sociedad sobre la importancia de consumir en el pequeño y mediano comercio local y se apoya para logar una mayor difusión en el empleo de las nuevas tecnologías.

Sobre esta iniciativa, Modesto Belinchón expresó su agradecimiento y reconocimiento “al trabajo que realiza la Federación de Comercio, para apoyar e incentivar el pequeño comercio, con el desarrollo de medidas innovadoras y eficaces, para que entre todos podamos impulsar nuestro comercio local”.

El Ayuntamiento, tal y como precisó el concejal de Comercio, “solo desempeña el papel de colaborador necesario. Tenemos que asumir los retos que nuestro comercio tiene ante sí, para tener un comercio de calidad y más competitivo. Por este motivo, cualquier campaña es poca y necesaria. I Love FECOM es muy interesante, porque tiene el incentivo económico, pero también ese componente de sensibilización y proyección, gracias a los medios de comunicación, y entra de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías, que hoy son imprescindibles”.

Por otra parte, el presidente de FECOM, José Lozano, explicó que ‘I Love FECOM’ consiste en una campaña publicitaria de concienciación, que emplea la tecnología QR y sorteará 2.000 euros, en bonos de 100 euros canjeables en comercios adheridos a FECOM, para 20 clientes de los 20 comercios que hayan realizado un mayor uso de la herramienta hasta el próximo 10 de diciembre, cuando concluye la campaña.

Para participar, tal y como precisó José Lozano, bastará con que el cliente introduzca sus datos en los terminales QR, instalados en los comercios adheridos a la campaña, que pueden consultarse en https://www.federacioncomercioalbacete.com/, así como las bases.

El sorteo se realizará el 11 de diciembre de 2019 y los premiados podrán recoger sus bonos el día 18 de diciembre, durante la celebración de los ‘Premios Mercurio al Comercio de Albacete 2019’. Posteriormente, podrán canjearlos por vales de compra en los comercios que participan en la campaña, con el requisito de canjear 40 euros en el comercio donde ha sido premiado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios