www.albacetediario.es
El Colchón de Cuna más vendido en Amazon
Ampliar

El Colchón de Cuna más vendido en Amazon

El colchón de cuna viscoelástico Visco Baby tiene una valoración promedio de 4,8 estrellas sobre 5 y más de 100 opiniones

viernes 08 de noviembre de 2019, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las principales preocupaciones de los padres es el sueño de sus bebés. Por ello es importante saber que no todos los colchones son iguales, ni tampoco los bebés tienen las mismas necesidades que los adultos.

Que el bebé tenga un buen descaso es esencial para su salud, por ello elegir un buen colchón es un elemento clave para un buen desarrollo del peque de la casa.

Es incuestionable que dormir es un hecho biológico, una necesidad básica necesaria para sobrevivir desde que nacemos, y que en los bebés tiene unas características muy especiales. Básicamente por dos razones: una es que los bebés se despiertan cada cierto tiempo para comer y la otra razón es que los bebés, por pura supervivencia, permanecen en la fase de sueño alerta al estar separado de su madre (o figura de apego).

Es por este motivo que de todas las variantes a la hora de facilitar el sueño de un bebé, una de ellas es, un buen colchón. Por este motivo, la empresa española Tecnocolchón se ha preocupado de diseñar un colchón de cuna viscoelástico “Visco Baby”, que consigue adaptarse perfectamente a la morfología del cuerpo del bebé, con ayuda de la tecnología más avanzada y los máximos controles de calidad.

Como anteriormente ha sido mencionado, el “Colchón Cuna Visco Baby” es el modelo más vendido en Amazon. Además, entre todos los clientes que han adquirido este colchón de cuna, más de 100 han dejado su opinión sobre éste y le han valorado con una puntuación promedio de 4,8 estrellas sobre 5. ¿Cuáles son las características que lo hacen un producto con tan buena aceptación por los usuarios de esta tienda online? Pues a continuación lo describimos con más detalle.

Ergonómico y viscoelástico

Este colchón ha sido fabricado y diseñado pensando en el mejor descanso para su bebé, conseguido gracias al a que el núcleo del colchón de cuna está fabricado con espumación de célula abierta de última generación. Por ello, aporta al descanso equilibrio y confort que su bebé necesita. Y es que miles de células comunicadas entre sí hacen que este material transpire perfectamente.

Tejido y Malla 3D

El colchón “Cuna Visco Baby” es reversible, ya que la cara posterior está fabricada con el tejido tridimensional 3D, este tejido está microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que permite que el aire circule sin problema por él, y así esté siempre fresco y en perfecto estado higiénico. Esto ayuda a la regulación de la temperatura y elimina el exceso de humedad en los meses más calurosos.

Hipoalergénico y antiácaros

Hay que destacar, que el Tejido elástico strech ergonómico con el que se ha diseñado es antiácaros, que ayuda a evitar la proliferación de ácaros y bacterias nocivas para la salud de su bebé.

Los materiales que se utilizan en la elaboración del colchón son de primera calidad y cumplen con las normas europeas de calidad y salud que ha sido verificado por OEKO-TEX® y CertiPUR.

Además este colchón de cuna está disponible hasta en cuatro distintas medidas para que se ajuste perfectamente a la cuna que poseas, son las siguientes: 115x55 cm. 117x57 cm. (para cuna de 120x60 cm.) 120x60 cm. y 140x70 cm. Y la altura del colchón de “Cuna Visco Baby” es de 12 cm.

Muchos de los compradores han comentado la gran comodidad y la buena calidad del producto como por ejemplo el usuario Agus que menciona lo siguiente: El colchón de cuna es de 117x57 para cunas de bebé de 120x60 con lo cual es ideal para hacer la cuna de nuestro pequeño. Muy cómodo, suave, pesa poco y de grosor perfecto. El colchón es firme y eso es muy importante para que no se hunda. Estamos muy contentos.” O como ha sugerido el usuario Ignasi de Sangenís: “Realmente sorprendente: es como un colchón de los grandes pero en pequeño. Tanto la textura como la firmeza como el acabado. Y el envío, impecable, como siempre”

Por último cabe destacar que Tecnocolchón ha creado recientemente un nuevo colchón de cuna llamado Air Clean que dispone de un tejido antiasfixia para la seguridad de tu bebé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios