www.albacetediario.es
El banderillero albaceteño Mariano de la Viña da las gracias a los médicos que le salvaron la vida en Zaragoza
Ampliar

El banderillero albaceteño Mariano de la Viña da las gracias a los médicos que le salvaron la vida en Zaragoza

martes 26 de noviembre de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El banderillero albaceteño Mariano de la Viña, que el pasado viernes recibía el alta del Hospital 'Quiron', de Zaragoza, donde ha tenido que ser intervenido tras una grave cogida en la plaza de toros de esa ciudad, ha querido hoy dar las "gracias por salvarme la vida" al equipo médico que le intervino.

Se ha pronunciado así durante una rueda de prensa, esta tarde en la Clínica 'Quirón Santa Cristina', de Albacete, en la que ha estado acompañado por el cirujano Pascual Masegosa, responsable sanitario en la Plaza de Toros de Albacete.

"Tengo que dar las gracias por salvarme la vida, es lo único que puedo decir", ha afirmado De la Viña, que ha subrayado que "ahora toca seguir trabajando para recuperarme, tirar para adelante e ir dando los pasos que me digan".

Ha indicado que no recordaba nada del momento de la cogida, que tampoco ha querido ver, "es algo que pasó y ya está" ha expresado el banderillero, quien ha añadido que el último recuerdo que tenía antes de despertarse en el Hospital "es el día de antes, que Enrique (Ponce) -torero con quien es banderillero- y yo estuvimos jugando al golf, que es un deporte que practico mucho".

Pascual Masegosa, por su parte, ha tenido palabras de reconocimiento para sus compañeros médicos en Zaragoza y ha insistido en la importancia de que las plazas de toros tengan recursos médicos como los que tiene la de Zaragoza y que ha permitido "lo más importante, que hoy Mariano de la Viña pueda estar aquí y contarlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.