www.albacetediario.es
Recepción en el Ayuntamiento de Aguas Nuevas al joven deportista Luis Sánchez
Ampliar

Recepción en el Ayuntamiento de Aguas Nuevas al joven deportista Luis Sánchez

Recién aterrizado de Tokio, donde se ha celebrado el Campeonato del Mundo de Trampolín

miércoles 11 de diciembre de 2019, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, han participado en la recepción que el Ayuntamiento de Aguas Nuevas, con Francisco José Aguilar al frente, ha ofrecido al joven deportista, Luis Sánchez, tras su participación en el Campeonato Mundial por Edades de Trampolín celebrado en Tokio.

Una prueba en la quedó en el sexto lugar en la categoría de 13 y 14 años. Luis Sánchez ha acudido acompañado por sus padres, familiares y numerosos vecinos de esta localidad albaceteña, además de por su entrenadora, María Manjabacas.

Vicente Casañ durante su intervención ha destacado “el esfuerzo y sacrificio, no solo de los deportistas, sino de toda la familia, que con su continuo apoyo consiguen que jóvenes como Luis sean un ejemplo para la juventud albaceteña”. Por su parte, el concejal de Deportes ha felicitado al deportista y a sus familiares manifestando que “debemos premiar y apoyar a aquellos que representan los valores más nobles del deporte”. Durante el acto de reconocimiento los representantes municipales le han entregado varios presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios