www.albacetediario.es
El tercer premio, 00750, reparte casi dos millones de euros en Castilla-La Mancha, entre Toledo, Albacete y Villarrobledo
Ampliar

El tercer premio, 00750, reparte casi dos millones de euros en Castilla-La Mancha, entre Toledo, Albacete y Villarrobledo

domingo 22 de diciembre de 2019, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número 00750 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y también ha estado muy repartido. Este premio ha recaído en localidades de Toledo, Ávila, Barcelona, Huelva, Madrid, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cantabria, A Coruña, Guipúzcoa, Gerona, Huesca, Las Palmas, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Zamora.

El tercer premio ha repartido casi dos millones de euros en Castilla-La Mancha. El número 00750 ha repartido 20 décimos en el centro de Toledo, en Doña Lola y La Caprichosa, un total de un millón de euros entre las dos.

También se han vendido 10 décimos más en la calle Dionisio Guardiola de Albacete, con otros 500.000 euros, a lo que hay que sumar los 200.000 euros repartidos en cuatro décimos de Méntrida, otros 200.000 en cuatro décimos de la avenida de España de Albacete; y 50.000 euros en Villarrobledo.

Ha salido a las 11.11 horas y ha caído en 34 provincias. Ha sido vendido en numerosas administraciones: Almuñécar (Granada), Mollerussa (Lleida), Ripoll (Girona), Pamplona, San Pedro del Pinatar (Murica), Arico (Santa Cruz de Tenerife), Sort (Lleida) y Madrid.

El sorteo reparte 2.240 millones de euros

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre, 2.240 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.