www.albacetediario.es
Sergio Gutiérrez en una foto de archivo
Ampliar
Sergio Gutiérrez en una foto de archivo

El PSOE cuestiona la "calidad democrática" del PP al acosar a los diputados de Castilla-La Mancha

domingo 05 de enero de 2020, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha lamentado este domingo la "poca calidad democrática" de los representantes del PP de la región, al acosar a los diputados socialistas castellanomanchegos por haber votado a favor de Pedro Sánchez en la sesión de investidura.

En su cuenta de Twitter, Gutiérrez ha rechazado la "campaña de acoso" que están desarrollando en redes sociales y medios de comunicación parlamentarios nacionales y dirigentes del PP de Castilla-La Mancha contra los diputados castellanomanchegos del PSOE, que a su juicio "habla mucho de la poca calidad democrática de los dirigentes" del partido.

Ha criticado que hayan montado esta campaña de acoso a los diputados socialistas del PSOE "por votar a su candidato a la Moncloa, ganador de dos elecciones".

Gutiérrez ha añadido: "Lo que no saben ganar en las urnas, ni negociar, lo pretender evitar acosando. Pena".

Asimismo, Gutiérrez ha indicado en otro tuit que "exactamente aplaudíamos a la presidenta del Congreso, Meritexell Batet, al tener que pedir a los diputados del Partido Popular la más mínima educación y respeto parlamentario después de más de 100 insultos consecutivos durante el debate".

Y les ha solitado: "No suméis al acoso, la mentira y la demagogia".

Sergio Gutierrez@Sergio_GP

Habla mucho de la poca calidad democrática de los dirigentes del @ppclm el montar una campaña de acoso a los diputados del @pscmpsoe por votar a su candidato a la Moncloa,ganador de 2 elecciones. Lo que no saben ganar en las urnas, ni negociar, lo pretender evitar acosando.Pena.

Ver imagen en Twitter
@Sergio_GP
Exactamente aplaudíamos a la presidenta del Congreso @meritxell_batet al tener que pedir a los diputados del PP la más mínima educación y respeto parlamentario después de más de 100 insultos consecutivos durante el debate. No suméis al acoso, la mentira y la demagogia.
Partido Popular Castilla-La Mancha @PP_CLM
Ahí están los diputados del @pscmpsoe aplaudiendo fervientemente a Bildu, los herederos políticos de ETA@Sergio_GP, @EstherPadillaR, Manuel González Ramos, María Luisa Vilches, @Migonzalezcaba, @CristinaLpezZa1, @lcsahuquillo, @Graciacanales3, @mvalerio_gu
Video insertado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios