www.albacetediario.es
Comercia, “una de las ferias más consolidadas” del calendario ferial, abre sus puertas con la previsión de recibir 15.000 visitantes
Ampliar

Comercia, “una de las ferias más consolidadas” del calendario ferial, abre sus puertas con la previsión de recibir 15.000 visitantes

viernes 06 de marzo de 2020, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Nos encontramos con una de las ferias más consolidadas del calendario ferial, lo vemos con el paso de las ediciones por los comercios que están aquí presentes”, ha proclamado el alcalde, Vicente Casañ, durante la apertura de la XV Feria del Hogar, Liquidación y Stock de Albacete ‘Comercia’, que se celebra hasta este domingo, en el Recinto Ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB).

‘Comercia’ ha abierto sus puertas con la expectación de alcanzar los 15.000 visitantes y con una superficie de exposición de 5.700 metros cuadrados, donde se han instalado 58 expositores, de los que 39 son de la capital; 12 proceden de distintos municipios de la provincia, mientras que el resto han llegado de Cuenca, Murcia, Valencia, Barcelona y Huelva.

El acto inaugural ha contado además de con el alcalde, con la presencia del vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón; la concejal de Emprendimiento, Laura Avellaneda, y el concejal de Obras e Infraestructura, Arturo Gotor, así como representantes de la Federación de Comercio, entre otros su vicepresidente, Luis Ramírez, y responsables de la Diputación de Albacete.

El alcalde ha animado a los ciudadanos a visitar y comprar en ‘Comercia’ y ha tenido palabras de apoyo para los comerciantes que a diario están detrás del mostrador.

Quienes visiten ‘Comercia’, -los menores de 14 años tienen acceso libre, mientras que el resto del público tiene que comprar una entrada de un euro-, podrán comprar productos de moda, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, marroquinería, lencería, bazar, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, menaje y complementos del hogar, reformas, ferretería, cosmética, artículos de deporte, centro de estética, productos de belleza, productos naturales de cosmética, seguros, vinos artesanales, productos financieros, óptica y gafas de sol, pequeño electrodoméstico o complementos de baño, entre otros.

Con el propósito de hacer más atractiva la visita a ‘Comercia’, este año se sortearán 10 vales dotados con un premio de 30 euros cada uno, para canjear en los establecimientos que participan en la feria, entre todos aquellos que publiquen fotografías de esta Feria en Facebook, etiquetando el perfil de la IFAB en esta red social (@feriasalbacete.ifab). El sorteo entre los participantes que cumplan este requisito se celebrará el domingo.

Asimismo, se ha dispuesto un servicio de ludoteca gratuito para niños a partir de 3 años, para facilitar la visita de las familias a la feria. El servicio estará operativo de 11 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios