www.albacetediario.es
El 'aplauso solidario' del servicio de limpieza y recogida de Valoriza
Ampliar

El "aplauso solidario" del servicio de limpieza y recogida de Valoriza

jueves 16 de abril de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Valoriza nos remite un comunicado que dice así: "Buenos días. Numerosos trabajadores de la plantilla llevan días diciéndonos que les gustaría mostrar su apoyo y solidaridad a los trabajadores de los servicios sanitarios, a los de los servicios de limpieza de los hospitales, las fuerzas de seguridad y todos los trabajadores que al igual que nosotros están operativos estos días. Además también agradecer a la población de Albacete las numerosas muestras de apoyo y cariño que estamos recibiendo estos días.

Y añade que: "Hoy jueves a las 20:00 h nos sumaremos al aplauso solidario en el hospital general. Gran parte de la plantilla quería acudir, pero para evitar colapsar la circunvalación y agrupar demasiada gente acudiremos una representación de cada servicio que prestamos habitualmente. A pesar de eso seremos unas 30 personas de una plantilla de 265.

Si consideras oportuno acompañarnos en este pequeño gesto estaremos encantados de que lo hagas.

Adjunto la foto del tablón que hemos puesto con todas las muestras de cariño que los ciudadanos de Albacete nos están dejando en los contenedores.

Si te vas a hacer eco de la noticia y lo consideras oportuno me gustaría que comentes que ha ido una representación de la plantilla pero la gran mayoría de la plantilla quería, gesto que es de agradecer. Les hará ilusión que les mencionéis y ayudará a mantener la moral alta de la plantilla".

NOTA DE LA REDACCIÓN.- Publicamos tal y como nos ha llegado el comunicado desde Valoriza porque queremos darle la importancia que tiene este gesto de los trabajadores que también son imprescindibles. Desde esta redacción nos sumamos al gesto de los trabajadores de Valoriza y además les apoyamos como hacemos con sanitarios, policías, trabajadores de ambulancias, del transporte, supermercados, y en general con todas las personas que trabajan a diario en esta situación tan complicada. (Albacete Diario).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios