www.albacetediario.es
Sergio Gutiérrez denuncia que el PP de Castilla-La Mancha “lo único que tiene son 100 excusas” para no pactar
Ampliar

Sergio Gutiérrez denuncia que el PP de Castilla-La Mancha “lo único que tiene son 100 excusas” para no pactar

lunes 11 de mayo de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha criticado hoy que el PP de Paco Núñez haya pasado de “estar liderando los bulos en la región” a “la versión de las 100 medidas que nunca existieron” y ha lamentado que “lo único que tienen son 100 excusas” para no pactar y trabajar por la reconstrucción de nuestra región.

“Ahora estamos en las 100 excusas, las que buscan diariamente para no sentarse y pactar”, ha lamentado Gutiérrez, quien ha argumentado que, durante esta semana, se han convocado cuatro grupos de trabajo con el PP y con Ciudadanos para “empezar a dialogar y a acordar”, y “lo único” que les falta son las propuestas de los ‘populares”.

Tanto los sindicatos, como los empresarios, el PSOE, Ciudadanos, las organizaciones sociales “han enviado por escrito sus propuestas”, ha afirmado.

Si bien, ha continuado Gutiérrez, “ellos, en vez de 100 medidas, lo único que tienen son 100 excusas” y “una excusa más han puesto hoy”, en referencia a la carta que ha enviado el PP al Gobierno regional con evasivas para evitar pactar.

“Por favor, compórtense con seriedad y rigor, si no tienen medidas, si no tienen propuestas, díganlo, pero no puede ser que estén continuamente en una actitud de boicot cuando Castilla-La Mancha necesita la ayuda de todos urgentemente”, les ha reclamado el secretario de Organización del PSOE regional.

Ha añadido que espera “ver al PP un cambio de actitud a partir de mañana”, después del “ridículo, del bochorno de este fin de semana en el que han mandado 100 medidas, en las que más del 80 por ciento eran repetidas o eran falsas, o eran copia y pega”.

Con todo, ha concluido insistiendo en su deseo de que “estén a la altura” y, para ello, ha dicho que espera que “abandonen esa estrategia de falsedad y de no arrimar el hombro” porque “Castilla-La Mancha vive, como toda España, un momento en que se necesita altura de miras y seriedad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios