www.albacetediario.es
El Ayuntamiento anunciará oficialmente que se suspende la Feria de Albacete 2020
Ampliar

El Ayuntamiento anunciará oficialmente que se suspende la Feria de Albacete 2020

martes 19 de mayo de 2020, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Albacete ha convocado una rueda de prensa para este miércoles en la que anunciará que se suspende oficialmente la Feria de Albacete 2020 que cuenta con más de 300 años de historia y que está declarada de Interés Turístico Internacional.

Será el alcalde, Vicente Casañ; el vicealcalde, Emilio Sáez, y otros miembros del equipo de Gobierno municipal quienes lo hagan público.

Estaba en el ambiente desde hace semanas pero han querido esperar hasta el último momento para tomar la difícil y dolorosa decisión de forma oficial.

No habrá aplazamiento de fecha o posibilidad de celebración meses más tarde. Será una suspensión definitiva. Aunque es muy probable que se celebren algunas actividades, y especialmente, se estudia un acto para el día 8 de septiembre, día de la Patrona de Albacete, la Virgen de Los Llanos.

Por otro lado, aunque directamente relacionado con la suspensión de la Feria, hoy también se puede anunciar la apertura de las tascas del Paseo que tras la no celebración, podrían quedar instaladas hasta el mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios