www.albacetediario.es
0-0. El Albacete y el Málaga no progresan, no marcan y siguen con problemas tras el empate en La Rosaleda
Ampliar

0-0. El Albacete y el Málaga no progresan, no marcan y siguen con problemas tras el empate en La Rosaleda

domingo 05 de julio de 2020, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Málaga y el Albacete, los dos equipos menos goleadores de LaLiga SmartBank, empataron a cero y evidenciaron su falta de acierto en un partido clave para la permanencia que les deja en la misma situación comprometida.

Con los dos equipos jugándose la permanencia tras haber ganado el Numancia o el Deportivo, que también luchan por seguir en Segunda División, empezó mejor el encuentro el conjunto albaceteño, que dispuso pronto de dos ocasiones de gol.

El Málaga, con problemas para crear por la presión del Albacete, mostró muchas dudas y no estuvo tan a gusto en el campo como en el anterior encuentro disputado como local frente al Girona.

El partido lo controlaba el Albacete, mejor plantado, más ofensivo y que salió desde el primer minuto a por el triunfo.

El único acercamiento con peligro del Málaga al área rival en el primer tiempo fue a balón parado, en un lanzamiento de falta del centrocampista venezolano Juanpi Añor que despejó el guardameta Brazao en el minuto 29.

Lo más satisfactorio para el Málaga fue llegar al descanso con empate sin goles, porque el Albacete fue mejor, tapó a los jugadores claves del Málaga, como Juanpi y el centrocampista Tete Morente, y nunca hubo reacción clara por parte de los locales.

La decoración no cambió en exceso en la segunda parte, aunque el Málaga fue algo más incisivo ante un Albacete que no sufría y merodeaba con peligro el área de los blanquiazules, enquistados, blandos y sin conexión.

El partido cambió en el minuto 71 cuando el Málaga se quedó con 10 jugadores por expulsión del centrocampista albanés Keidi Bare por doble amarilla.

El Albacete se fue decidido a por el triunfo ante un Málaga ramplón y defensivo.

El centrocampista Álvaro pudo desnivelar el marcador con un disparo desde fuera del área que desvió el guardameta marroquí Munir Mohand, aunque los malaguistas, a la contra, con la rapidez del extremo Hicham, también tuvo su oportunidad.

El empate saca al Albacete de la zona de descenso, con 45 puntos, y deja al Málaga con 46, dos por encima del Oviedo, cuarto por la cola.

0 - Málaga: Munir; Cifu, Juande, Lombán, Diego González (Hicham, m. 80), Juankar; Tete Morente (Buenacasa, m. 61), Adrián, Keidi Bare; Juanpi (Benkhemassa, m. 72) y Sadiku.

0 - Albacete: Brazao; Pedro, Arroyo, Kecojevic, Fran García (Caballo, m. 82); Acuña (Álvaro, m. 58), Mesa, Barri (Jon Erice, m. 75), Dani Ojeda (Chema Nuñez, m. 75); Manu Fuster (Susaeta, m. 82) y Zozulia.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a los locales Sadiku (m. 60), Adrián (m. 61), Diego González (m. 67), Keidi Bare (m. 69 y m. 71, por lo que fue expulsado) y Buenacasa (m. 90); y a los visitantes Arroyo (m. 41) y Álvaro (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima octava jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, estuvo en el palco presenciando el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios