www.albacetediario.es
1-2. El Albacete pierde ante el Málaga que le arrebata la tercera plaza de la clasificación
Ampliar

1-2. El Albacete pierde ante el Málaga que le arrebata la tercera plaza de la clasificación

miércoles 05 de junio de 2019, 00:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Málaga venció al Albacete (1-2) en el estadio Carlos Belmonte en un encuentro en el que jugó con un hombre menos casi toda la segunda parte y tras el que se situó tercero en la clasificación, igualado a puntos con el equipo albaceteño, pero con mejor coeficiente particular de goles.

Se ponía en juego la tercera plaza de Segunda división y, desde el primer segundo, se pudo palpar en el tapete verde albaceteño cómo la tensión por lo que había en juego se respiraba en cada balón dividido.

Ninguno daba un metro a su rival y fue el Málaga el que golpeó primero. Ontiveros, a unos veinte metros de la portería, soltó un derechazo que se alojó en la escuadra izquierda de la meta defendida por Tomeu (m.16).

El gol visitante no sentó tan mal como se presumía a un Albacete que gozó de una gran oportunidad en una acción de Eugeni por la banda izquierda en la que, tras un centro-chut, no llegó Acuña por centímetros en el área pequeña (m.20).

Tiene mucha pólvora el Málaga y lo demostró cuatro minutos más tarde en un contragolpe ejecutado con velocidad por Ontiveros que culminó Blanco Leschuck, pero se topó con el rechace de Tomeu Nadal.

El equipo local llevaba la manija del encuentro, pero tenía muchos problemas para penetrar en el área malacitana y, cuando bombeaba balones, se imponían los centrales visitantes.

Con muchísima tensión en el césped, los banquillos y la grada, se llegó a un tiempo de descanso con los visitantes más satisfechos que un cuadro local que se vació físicamente.

En la segunda parte, se mantuvo el mismo guión, con un Málaga que necesitaba poco para generar peligro y que marcó al principio, a los tres minutos de la reanudación, gracias a un latigazo desde la frontal de N'Diaye.

La expulsión de Blanco Leschuck por doble amarilla (m.53) dio emoción a un encuentro que tuvo otro revolcón en el minuto 56 tras un centro de Álvaro Tejero que Zozulia, de cabeza, transformó en el 1-2.

Ontiveros, en el minuto 63, volvió a demostrar que era el futbolista que generaba más peligro y, tras irse de varios contrarios, soltó un derechazo desde la media luna del área que Tomeu rechazó de puños.

Más cerca del gol estuvo Zozulia poco después en una jugada generada por la banda izquierda en la que Febas se internó en el área para poner un balón en boca de gol que remató Zozulia y salvó Munir con sus dos manos.

A pesar de que el Albacete se volcó sobre la meta rival y que mereció más que el Málaga, al final no obtuvo premio y el tercer puesto de la categoría de plata pasa a manos del equipo andaluz a una jornada del final.

1 - Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Gorosito, Gentiletti (Álvaro Peña, min.83), Fran García, Bela, Dani Torres, Febas, Eugeni (Rei Manaj, min.59), Acuña (Susaeta, min. 68) y Zozulia.

2 - Málaga: Munir, Cifu (Iván, min.48), Luis Hernández, Pau, Ricca (Diego González, min.83), Koné (Boulhourd, min. 86), Keidi Baré, N'Diaye, Ontiveros, Adrián y Blancos Leschuck.

Goles: 0-1, m.16: Ontiveros. 0-2, m.48: N'Diaye. 1-2, m.57: Zozulia.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Acuña, Gentiletti, Zozulia y Gorosito, y a los visitantes Ontiveros, N'Diaye y Munir. Expulsó por doble amonestación a Blanco Leschuck en el minuto 53.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de La Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 11.649 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios