www.albacetediario.es
Page pide 'responsabilidad' y 'no generar inquietud' en el sistema educativo de Castilla-La Mancha, que se vigilará de forma permanente
Ampliar

Page pide "responsabilidad" y "no generar inquietud" en el sistema educativo de Castilla-La Mancha, que se vigilará de forma permanente

jueves 09 de julio de 2020, 17:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page, ha asegurado que el Gobierno regional va a tener, en el próximo curso escolar 2020-2021, "un sistema de vigilancia permanente en todos los centros" de la comunidad para que "a la menor alarma, poder, literalmente, reaccionar". De ahí que haya considerado que no se debe "generar ningún tipo de inquietud innecesaria". "Responsabilidad toda, inquietud, la justa".

De este modo se ha pronunciado el titular del Ejecutivo regional antes de presentar en las Cortes regionales un proyecto de 5G, marco en el que también ha asegurado, tal y como había anunciado poco antes la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, que antes de que comience el curso el Ejecutivo va a hacer pruebas de diagnóstico a todos los docentes y a todo el personal que trabaja en la educación, tanto pública como concertada de la Comunidad Autónoma.

En este sentido, y según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, García-Page ha subrayado que "el coronavirus es un problema sanitario, no tiene otra interpretación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios