www.albacetediario.es
El Ayuntamiento de Toledo llama a la responsabilidad tras registrarse23 denuncias por botellón el fin de semana
Ampliar

El Ayuntamiento de Toledo llama a la responsabilidad tras registrarse23 denuncias por botellón el fin de semana

lunes 24 de agosto de 2020, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha hecho este lunes un llamamiento a la "responsabilidad individual" tras cursar la Policía Local un total de 23 denuncias por la práctica del botellón en la vía pública durante el fin de semana.

Según ha expresado el edil, se trata de "cifras que nos sorprenden y a las que no estamos acostumbrados, por lo que es necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad, pero también a la solidaridad, por parte de los toledanos y toledanas que han de seguir colaborando para evitar contagios".

Las denuncias referidas fueron interpuestas entre los días 21, 22 y 23 de agosto y, según recoge la normativa municipal, pueden suponer desembolsos de entre 60 y 600 euros ya que la cantidad aumenta en función de la gravedad de los hechos, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

También durante el fin de semana han sido interpuestas otras cinco denuncias a personas que no llevaban puesta la mascarilla obligatoria y cuyo importe asciende a cien euros y tres más por consumo de drogas con un importe de 601 euros cada una.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios