www.albacetediario.es
La Reina Sofía muestra su cercanía con el Banco de Alimentos de Albacete y conoce su trabajo diario
Ampliar

La Reina Sofía muestra su cercanía con el Banco de Alimentos de Albacete y conoce su trabajo diario

viernes 25 de septiembre de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Banco de Alimentos de Albacete ha recibido en la mañana de este viernes, 25 de septiembre, la visita de Su Majestad La Reina Doña Sofía, quien en su visita ha podido ver las instalaciones y el funcionamiento de la entidad así como conocer las propuestas y necesidades que están requiriendo como consecuencia de la crisis sanitaria que se está viviendo.

En su llegada, la Reina Doña Sofía ha saludado a los medios de comunicación afirmando que está "muy bien", para seguidamente saludar al alcalde de la ciudad de Albacete, Vicente Casañ; al presidente de Alimentos de Albacete, José Antonio García, con quien ha mantenido una breve conversación en su saludo; al presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), Juan Vicente Peral; al presidente de la Diputación de la ciudad, Santiago Cabañero; al delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruiz; y al subdelegado de Gobierno en España, Miguel Juan Espinosa.

Previo a dar comienzo a la mesa de reunión y tras saludar a todas las autoridades, Doña Sofía se ha acercado a los trabajadores voluntarios que se encontraban en la nave. Después de la reunión mantenida, ha salido para ver el trabajo que se estaba realizando.

En su salida, se le ha visto muy atenta a todas las observaciones que el presidente del Banco de Alimentos de Albacete le iba explicando, como la colocación de los alimentos hasta llegar al lugar donde varios voluntarios se encontraban envasando comida para después llevarla a los beneficiarios de la misma.

La Reina Sofía se ha mostrado interesada en la labor que estaban llevando a cabo dichos voluntarios, quienes les han estado explicando lo que estaban haciendo, cómo lo tenían que hacer, así como los alimentos que estaban colocando en las cajas. Una mesa que estaba repleta de pasta, legumbres y aceite.

En la puerta de las instalaciones se ha podido ver como varias personas se han acercado hasta el lugar para poder ver a Su Majestad la Reina Doña Sofía, en una mañana airosa que no ha provocado incidentes y en la que la Reina se ha mostrado tranquila y contenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios