www.albacetediario.es
El jurado declara culpable de asesinato y allanamiento al acusado de matar a su excuñada en Albacete

El jurado declara culpable de asesinato y allanamiento al acusado de matar a su excuñada en Albacete

jueves 08 de octubre de 2020, 20:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad de los delitos de asesinato y allanamiento de morada al acusado de matar a cuchilladas a su excuñada en Albacete en junio de 2018. El Ministerio Fiscal pedía en su escrito de acusación 25 años por el delito de asesinato y dos más por el de allanamiento de morada.

El jurado popular ha declarado culpable por unanimidad de los delitos de asesinato y allanamiento de morada al acusado de matar a cuchilladas a su excuñada en Albacete en junio de 2018. Según el veredicto, queda "más que acreditada" la alevosía y el enseñamiento en el asesinato, por lo que la pena de asesinato deberá imponerse entre 20 y 25 años.

El Ministerio Fiscal pedía en su escrito de acusación 25 años por el delito de asesinato y dos más por el de allanamiento de morada. Consideraba probado que el acusado, sobre las 6.00 horas del 4 de junio de 2018, salió de su domicilio en Albacete para dirigirse a la casa de su excuñada, con actitud decidida de acabar con su vida, motivo por el cual salió a una hora tan temprana y llevando consigo una mochila con utensilios necesarios para llevar a cabo su plan.

Así, llevaba cuchillos, una cinta de celofán ancha por si era necesario atarla, un destornillador y ropa para cambiarse por si se manchaba de sangre, además de la máscara característica de la conocida película 'Scream' para evitar ser reconocido por algún vecino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios