www.albacetediario.es
La Policía Local de Albacete interviene en un establecimiento hostelero de la calle Concepción, con fiesta de 7 personas encerradas en su interior
Ampliar

La Policía Local de Albacete interviene en un establecimiento hostelero de la calle Concepción, con fiesta de 7 personas encerradas en su interior

martes 08 de diciembre de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Albacete informa de las actuaciones de la noche pasada. Hay quien sigue sin entender que hay cosas prohibidas, siguen sin entender en que situación estamos. Menos mal que son los menos porque la mayoría son cumplidores. Hay actos de irresponsabilidad por parte de algunos hosteleros y ciudadanos.

La Policía Local de Albacete publica en sus redes. “05:30 am. Intervenimos en establecimiento hostelero con fiesta de 7 personas encerradas en su interior. Se realizan denuncias por horario, puertas de emergencia, mascarillas, horario nocturno, consumo de tabaco... C/ Concepción”

Algunas de las respuestas de los ciudadanos de Albacete al Twitter son los siguientes:

En respuesta a @PoliciaAlbacete “Establecimientos totalmente reconocibles a los que debería de llegarles un castigo por parte de los consumidores el día que habrán las puertas post-Covid”.

En respuesta a @PoliciaAlbacete “A estos les metía yo un paquete... Que no les iban a quedar cuartos ni pa comprar los reyes.

En respuesta a @PoliciaAlbacete “Y se pensarán las autoridades que en Navidad la gente va ser responsable levantando las medidas... Menuda nos espera en enero”

En respuesta a @PoliciaAlbacete “Lástima no pillan el virus ellos y encima no puedan atenderles en la uci”

En respuesta a @PoliciaAlbacete Que poca responsabilidad por Dios”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios