www.albacetediario.es
Los presupuestos de Castilla-La Mancha de 2021 se debatirán en pleno el próximo martes
Ampliar

Los presupuestos de Castilla-La Mancha de 2021 se debatirán en pleno el próximo martes

viernes 18 de diciembre de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha abordará el próximo martes 22 de diciembre el debate y votación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2021.

La Junta de Portavoces y de la Mesa de las Cortes, en su reunión de este viernes, ha acordado esta convocatoria con el único punto en el orden del día consistente en el debate y la votación de las cuentas, conforme a las dinámicas que determina el Reglamento de la Cámara.

Fuentes parlamentarias han indicado a Europa Press que por el momento no se puede confirmar si la sesión plenaria se alargará hasta el miércoles 23, una posibilidad que no se descarta.

No obstante, el debate de las cuentas del pasado año, las primeras que salieron adelante con la mayoría absoluta del Gobierno de Emiliano García-Page, se sustanciaron en una sola sesión plenaria tras más de ocho horas de debate.

Este martes el Proyecto de Ley de Presupuestos para 2021 quedó listo para ir a pleno tras el debate de las 280 enmiendas durante dos días en la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes, de las que finalmente quedaron aprobadas --y por tanto incluidas en el texto-- un total de 18, tres de ellas por unanimidad.

De esta forma, todas las que se rechazaron --262-- permanecen vivas para su debate en el pleno, donde el defensor del dictamen será el diputado socialista Fernando Mora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios