www.albacetediario.es
 Sus Majestades los Reyes Magos aseguran su visita la noche del 5 de enero a todos los hogares de Albacete
Ampliar

Sus Majestades los Reyes Magos aseguran su visita la noche del 5 de enero a todos los hogares de Albacete

jueves 31 de diciembre de 2020, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gabinete de comunicación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos hace llegar la siguiente información:

1. Sus Majestades aseguran su visita la noche del 5 de enero a todos los hogares donde haya niños que les esperen y adultos con corazón de niños que también anhelen su llegada. Sin embargo, las normas sanitarias les impiden estar personalmente presentes en la Catedral de Albacete la tarde del día 3 de enero como tradicionalmente han venido haciendo.

2. Sus Majestades los Reyes Magos han encargado a la Parroquia de San Juan (Catedral de Albacete) la instalación de su Real Buzón desde el día 2 de enero hasta el día 5 por la noche. Todas las cartas serán llevadas a las Carmelitas Descalzas de Albacete que las leerán y harán suyas en la oración todas las peticiones, especialmente aquellas que solamente Dios puede conceder. Están invitados a echar sus cartas tanto los niños como los adultos.

3. Los Reyes Magos piden a todos los que les escriban que, al dejar su carta en el BUZÓN REAL recen ante el Belén, si es posible en familia, un padrenuestro y un avemaría pidiendo por el fin de la pandemia, la salud de los enfermos y el eterno descanso de los fallecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios