www.albacetediario.es
2-0.- El Albacete pierde en Tenerife tras encajar dos goles en los últimos 4 minutos
Ampliar

2-0.- El Albacete pierde en Tenerife tras encajar dos goles en los últimos 4 minutos

domingo 14 de marzo de 2021, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos espectaculares latigazos del zaguero Alex Muñoz propiciaron una victoria al CD Tenerife frente a un Albacete que veía de nuevo truncado su esfuerzo en la recta final del encuentro.

Minuto 86. ¡Gooooool! Tenerife 1, Albacete 0. Álex Muñoz (Tenerife) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda. Asistencia de German Valera tras un saque de esquina.

Minuto 90. ¡Gooooool! Tenerife 2, Albacete 0. Álex Muñoz (Tenerife) remate con la izquierda desde fuera del área tras botar una falta.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte llegó el gol para el Tenerife, que estrenó su luminoso con un gol de Álex Muñoz a los 86 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo chicharrero, que se distanció por medio de otro tanto de Álex Muñoz, que completaba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-0.

La visita al Heliodoro del colista Albacete auguraba inicialmente una excelente oportunidad para que la hueste local se anotase un cómo triunfo, y más aún cuando sólo necesitó dos minutos de juego para poner en serios aprietos la puerta visitante, pero Nono desaprovechó una muy franca ocasión al disparar fuera.

Pero esta ocasión fue un mero espejismo para los locales, puesto que no sólo fueron incapaces de llevar el peligro a la puerta rival sino que la propia, en varias ocasiones, pasó por ciertos apuros, primero fue Manu Fuster, el que le ocasionó un serio sobresalto a Dani en el minuto 16, pero el meta pudo finalmente enviar el balón a córner.

Tampoco el cuadro manchego se prodigó mucho en ataque, pero sí que mostró una mayor avidez por ganar que su rival, y una vez superada la media hora de juego casi que encarrila el resultado, pero el disparo de Ortuño, próximo al punto de penalti, se fue fuera tras rozar la cepa exterior del poste izquierdo local.

Con esta igualada, tanto en el marcador como casi que sobre el terreno de juego, concluyó un insulso primer periodo, para reanudarse poco después el juego con un Albacete que supo acomodarse mejor que su rival sobre el terreno de juego, pero si azuzar la meta local.

Por su parte los insulares tampoco rondaron el área rival, salvo en la recta final del encuentro en la que Alex Muñoz, con dos espectaculares zurdazos desde fuera del área y casi que desde la misma posición, permitieron desnivelar la contienda a favor de su equipo, al entrar ambos tantos por la escuadra derecha de Tomeu.

2 - CD Tenerife: Dani Hernández, Moore (Kakabadze, m. 46), Bruno Wilson, Carlos Ruiz, Álex Muñoz; Nono (Valera, m. 63), Zarfino (Shashoua, m. 73), Aitor Sanz, Vada; Javi Alonso (Folch, m. 46) y Fran Sol.

0 - Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Arroyo (Vargas, m. 88), Boyomo, Kecojevic, Fran García; Isaac, Eddy Silvestre (Mvondo, m. 80); Dani Torres, Cedric (Tana, m. 66); Manu Fuster (Peña, m. 80) y Ortuño.

Goles: 1-0, M.86: Alex Muñoz. 1-0, M.90+2: Alex Muñoz.

Árbitro: Rafael Sánchez López (Comité Territorial de Murcia). Amonestó a los locales Moore (m. 3) y Vada (m .80), y a los visitantes Eddy Silvestre (m. 31), Cedric (m.3 1), Arroyo (m. 64), Tana (m. 83) y Kecojevic (m. 87).

Incidencias: Partido de la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López sin espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios