www.albacetediario.es
Tras el ascenso, el entrenador Ruben de la Barrera despedido del Albacete Balompié

Tras el ascenso, el entrenador Ruben de la Barrera despedido del Albacete Balompié

Ya suenan varios nombres de posibles entrenadores, entre otros, Juan Ignacio Martínez, que en la temporada 2008/09 entrenó al Albacete en Segunda

miércoles 15 de junio de 2022, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez concluida la temporada y conseguido el objetivo de la misma, el regreso a Segunda División, el Albacete Balompié y Rubén de la Barrera mantuvieron a lo largo del día de ayer un largo encuentro con el objetivo de analizar cómo había discurrido la campaña y evaluar la situación presente y futura del equipo.

En un comunicado el club señala que "la reunión, presidida en todo momento por un tono cordial y constructivo, concluyó con la decisión de ambas partes de entender que lo más conveniente sería separar sus caminos y poner fin a la etapa de Rubén de la Barrera en el Carlos Belmonte".

El técnico gallego, que quedará para siempre en la historia del Club por haber ascendido al Alba a Segunda División, renuncia al año de contrato que le vinculaba con nuestra institución.

Desde el Albacete Balompié se dice que "queremos ensalzar la profesionalidad, el compromiso y el buen hacer de Rubén de la Barrera durante esta inolvidable temporada, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos".

Ya suenan varios nombres de posibles entrenadores, entre otros, Juan Ignacio Martínez, que enn la temporada 2008/09 entrenó al Albacete en Segunda.

Su trayectoria en los banquillos es la siguiente: Alicante CF, Orihuela CF, FC Torrevieja, AD Mar Menor, FC Cartagena, CD Alcoyano, UD Salamanca, Albacete Balompié, Levante UD, Real Valladolid, UD Almería, Lorca FC, Shanghai Shenxin F.C. y Real Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios