www.albacetediario.es
Las máquinas quitanieves de la Diputación de Albacete, activas en pleno mes de marzo para labores de limpieza vial y prevención
Ampliar

Las máquinas quitanieves de la Diputación de Albacete, activas en pleno mes de marzo para labores de limpieza vial y prevención

sábado 20 de marzo de 2021, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Albacete mantiene activo, desde este viernes, su Plan de Vialidad Invernal en pleno mes de marzo y coincidiendo con el inicio de la primavera, para hacer frente a una nueva ola de frío que, hasta ahora, sólo ha precisado de actuaciones puntuales y localizadas en el Puerto de las Crucetillas, donde la acumulación de nieve era superficial.

Hasta la zona se ha desplazado, en la mañana de este sábado, un equipo del Parque Móvil de la institución provincial y una máquina quitanieves para realizar labores de limpieza y, especialmente, de prevención. De hecho, se ha efectuado un tratamiento de sal en esta vía de titularidad provincial para evitar la formación de placas de hielo generadas por las bajas temperaturas que se pudieran alcanzar.

No obstante, han sido numerosos los pueblos de la provincia que han amanecido cubiertos por una fina capa blanca, en una preciosa postal más propia de otra época del año.

En cualquier caso, el protocolo continúa abierto y preparado para actuar en el instante en el que sea preciso. En estos momentos, tras las actuaciones acometidas, las carreteras provinciales se encuentran despejadas y sin problemas que afecten a la circulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios