www.albacetediario.es
Foto: Alejandro Menéndez cesado como entrenador del Albacete Balompié
Foto: Alejandro Menéndez cesado como entrenador del Albacete Balompié

Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié, pero Victor Varela no dimite

martes 04 de mayo de 2021, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comunicado oficial del Albacete Balompié: "Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié. La decisión ha sido adoptada tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración del Club en el día de hoy".

Y continúa el comunicado: "El Albacete Balompié desea agradecer a Toni Cruz, que se hizo cargo de la parcela deportiva del Club el pasado 1 de diciembre, la profesionalidad y entrega mostrada durante estos meses. El ejecutivo de Las Palmas de Gran Canaria se marcha junto a Alejandro Menéndez, entrenador asturiano que llegó de su mano. El técnico, al que la entidad también desea agradecer su trabajo y compromiso a lo largo de 20 partidos de Liga y uno de Copa del Rey que ha dirigido al Alba, deja su puesto junto a Juanma Barrero, asistente técnico.

De esta forma, Fran Noguerol, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Desde la entidad deseamos a Toni Cruz, Alejandro Menéndez y Juanma Barrero la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos".

NOTA DE LA REDACCIÓN

El máximo culpable y responsable de la acutal situación del club, Víctor Varela, no ha anunciado todavía su dimisión, pero anuncia una comparecencia para mañana miércoles en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Todo lo que no sea presentar su dimisión, será seguir mintiendo. Continuará engañando a la propiedad del club de que “hay una gran plantilla”, como viene haciendo estas dos últimas temporadas.

El Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, (en las foto) debería dimitir de su cargo de “pésimo gestor”, “mentiroso compulsivo” y “cobarde” que se esconde y no da la cara. Su enorme sueldo no está acorde con los “resultados vergonzosos” de su “pésimo trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios