www.albacetediario.es
Se busca a María Isabel de la Rosa, vendedora de la ONCE, y desaparecida en Albacete

Se busca a María Isabel de la Rosa, vendedora de la ONCE, y desaparecida en Albacete

sábado 21 de agosto de 2021, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación SOSdesaparecidos ha lanzado un llamamiento urgente para localizar a esta mujer de Albacete desaparecida desde hace dos días.

María Isabel de la Rosa fue vista por última vez el pasado jueves 19 de agosto en Albacete. La mujer de 44 años de edad mide 1,60 metros, tiene el pelo largo y rubio; ojos castaños. Es de complexión gruesa, tal y como ha descrito la Asociación.

La familia y los amigos de María Isabel De la Rosa han dado la voz de alarma para tratar de encontrarla. En un mensaje difundido en primer lugar en las redes sociales se indica que trabaja como vendedora de cupones de la ONCE en Albacete, donde es muy conocida como vendedora del "cupón".

La Asociación SOSdesaparecidos solicita que se llame al 642 650 775 o al 649 952 957 en caso de tener alguna información sobre la desaparecida, María Isabel de la Rosa.

Una de las versiones que se ha conocido esta mañana del sábado, es que ayer dijo que se iba de vacaciones a su pueblo. Al menos, dijo que iba a Yeste, pero al parecer no fue localizada por la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios