www.albacetediario.es
Manuel Serrano denuncia el “despilfarro” del nuevo alcalde al incrementar los liberados políticos del PSOE y la “desproporcionada” reforma de su despacho

Manuel Serrano denuncia el “despilfarro” del nuevo alcalde al incrementar los liberados políticos del PSOE y la “desproporcionada” reforma de su despacho

jueves 26 de agosto de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha exigido al equipo de gobierno que destine el dinero de la nueva liberación del Partido Socialista, junto a una cantidad igual a la reforma del despacho del alcalde y el de la posible compra de un nuevo coche para alcaldía, a la creación de un fondo de emergencia para ayudar a las familias más vulnerables a pagar el recibo de la luz, “y no a liberar a un concejal más del Partido Socialista”.

En este sentido, ha recordado que las “desproporcionadas” obras del despacho del alcalde costarán 36.000 euros a los bolsillos de los albaceteños, mientras que la nueva liberación para una concejala socialista supondrá un coste superior a los 50.000 euros, “y a ello habrá que sumar la nueva ocurrencia que ya ha deslizado el señor alcalde de comprar un nuevo coche para alcaldía, todos ellos nuevos ejemplos del despilfarro socialista al que lamentablemente nos tiene acostumbrados”. Es por ello que ha reclamado que ese fondo de emergencia para atender a las familias vulnerables en el pago del recibo de la luz “no debe ser menor a los 150.000 euros”.

Manuel Serrano se ha pronunciado así en el transcurso del debate del punto del pleno en el que se debatía la modificación de las liberaciones de los concejales del Ayuntamiento por el que se ha incrementado una nueva liberación en el Ayuntamiento, destinada a una concejala del PSOE. “Votamos en contra porque lo que traen aquí es liberar un concejal más del Partido Socialista evitando así que un partido que pierde peso político pierda por ende un asesor, para hacer buena su palabra por lo menos por una vez, cuando pedían quitarle peso y lacras a la administración”, ha señalado en referencia a que Ciudadanos ha perdido un concejal en el Ayuntamiento tras la dimisión de una concejala suya y con ello debe perder un asesor. “Ni usted cumple, ni Ciudadanos tampoco”, ha criticado Serrano que se ha mostrado en contra de que el Partido Socialista tenga un liberado más en el Ayuntamiento de Albacete. En este sentido, ha acusado al portavoz de Ciudadanos, Vicente Casañ, de “defender unos intereses diferentes a los generales que tienen los albaceteños”.

El portavoz popular ha criticado también que el alcalde haya llevado al pleno este punto por la vía de urgencia y fuera del orden del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios