www.albacetediario.es
Albacete despedirá sus días festivos con un concierto piromusical en el Templete del Paseo de la Cuba
Ampliar

Albacete despedirá sus días festivos con un concierto piromusical en el Templete del Paseo de la Cuba

viernes 17 de septiembre de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete despedirá sus días festivos con un espectáculo piromusical en el Templete del Paseo de la Cuba, hoy viernes, que estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal y en el que participarán la soprano Elisabet Culebras y el artista albaceteño Germán Scasso.

En la cita, que será a las 22:30 horas y tendrá una duración de media hora, la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Miguel Vidagany, interpretará un concierto sincronizado con fuegos artificiales ejecutados por pirotecnia Sánchez, que utilizará hasta 200 kilos de pólvora para iluminar el cielo de Albacete este 17 de septiembre.

Se interpretarán seis obras: Bello Danubio Azul, el pasodoble La Kermés de las Vistillas, Baile de Luis Alonso; Aleluya, de Leonard Cohen para lo que la Banda contará con la colaboración de Elisabeth Culebras; Libre, con la adaptación de German Scasso que hizo para el programa Toca la Banda, Ambos y para finalizar se interpretará la pieza Carmina Burana.

Resto de programación. Además, este viernes 17 de septiembre, los y las albaceteñas podrán disfrutar, a las 20:00 horas, del VI Festival de Jazz Homenaje a Sonny Rollins en Terraza-Vialia, organizado por Amigos del Jazz de Albacete y Alboroto Producciones.

A las 20:30 horas, en Ea! Teatro, habrá un concierto de Red Pantano. A las 21:00 horas, en el Recinto Ferial, tendrá lugar la primera edición de Folklore en la Sartén” con diferentes asociaciones culturales participantes pertenecientes a la Federación Regional de Folklore, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Albacete y Globalcaja.

En la Posada del Rosario, a las 22:00 horas, se desarrollará el teatro para adultos Por ellas, homenaje a todas aquellas mujeres olvidadas, con la actriz: Ángeles Cuerda; y guion original y dirección de Juanma Cifuentes. Media hora más tarde, a las 22:30 horas, en la Caseta de los Jardinillos el público podrá disfrutar del humor de Martita de Graná.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios