www.albacetediario.es
Se entregan las condecoraciones de la Policía Nacional en Hellín con la presencia del Jefe de la Comisaría, Antonio López-Alcahut y el Comisarío Provincial, Antonio Bueno
Ampliar

Se entregan las condecoraciones de la Policía Nacional en Hellín con la presencia del Jefe de la Comisaría, Antonio López-Alcahut y el Comisarío Provincial, Antonio Bueno

sábado 02 de octubre de 2021, 20:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El MUSS de Hellín, fue el escenario escogido por el Cuerpo de la Policía Nacional para la entrega de las medallas a los agentes del cuerpo merecedores de dichas distinciones por su labor en el último año, y el acto del día de Patrón Los Santos Ángeles Custodios, tras la misa celebrada en la Ermita del Rosario.

El acto comenzó con las palabras del Inspector Jefe de la Comisaria, Antonio José López-Alcahut, que en principio daba a conocer su ascenso a comisario por lo que a finales de este año 2021, dejará su puesto de jefe en la comisaría de Hellín.

Agradeciendo el buen entendimiento que durante los casi 5 años que lleva en Hellín, ha encontrado, y todas las facilidades y buena relación con los cuerpos de Seguridad, Guardia Civil y Policía Local. (Antonio López-Alcahut, abajo an la foto)

Hizo un repaso a estos dos años de COVID defendiendo la salud de las personas, que es lo primero. Tuvo palabras para los agentes recordando que no deben olvidar quiénes son y lo que aprendieron en la academia. Dijo que Hellín confía en la Policía Nacional, que es de todos, “porque somos un cuerpo policial cercano. Siendo una gran enseñanza estos dos años por la crisis sanitaria que nos ha enseñado muchas cosas, por lo que las condecoraciones de hoy -añadió- son ejemplo para todos nosotros”.

Por último manifiesta que Hellín le ha dado mucho, agradeciendo el apoyo de la gente de Hellín, para finalizar diciendo: "Hellín es y será siempre mi pueblo, por eso no quiero decir adiós, sino hasta luego". (Ramón García, alcalde y Antonio López-Alcahut, abajo en la foto).

El recién ascendido a comisario, López-Alcahut, recibió de manos del alcalde, Ramón García, una placa por el trabajo realizado y por la unión que mantuvo durante su mandato en esta Comisaría con la Corporación Municipal.

El alcalde felicitó a los condecorados que son ejemplo para el cuerpo. Y a López-Alcahut le daba las gracias por la cercanía, comprensión y por el trabajo realizado, añadiendo que la puertas del Ayuntamiento están abiertas para los que vengan. (Antonio López-Alcahut y el Comisario Provincial, Antonio Bueno, en la foto).

CONDECORADOS. Los reconocidos fueron con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco, Iván Marín Segura y Fernando Alfaro López.

Al Mérito Policial con Distintivo Rojo, Manuel Garíjo Martínez y Ángel García Berruga. También se reconoció por sus Méritos que correspondía al año 2020, a Juan Carlos Martínez Padilla.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete se desplazaron a Hellín, el Jefe Provincial en funciones, Antonio Bueno Tébar; la inspectora, Genoveva Armero, (abajo en la foto); y el inspector, Juan Antonio Gómez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios