www.albacetediario.es
1-1. El Albacete Balompié 'pincha' ante el colista, el Real Betis B
Ampliar

1-1. El Albacete Balompié "pincha" ante el colista, el Real Betis B

domingo 10 de octubre de 2021, 00:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete desperdició una ocasión de oro para sumar tres puntos que le acerquen al primer puesto de ascenso. El equipo manchego no pudo pasar de un pobre empate a un gol frente al filial del Real Betis, equipo que llegaba como colista de la clasificación. El empate rompe la racha de tres victorias consecutivas del equipo manchego en lo que va de Liga jugando en el Carlos Belmonte.

En el estadio Carlos Belmonte, ya el minuto 13, se pudo adelantar el Albacete Balompié en el marcador después de que el colegiado señalara penalti por una entrada sobre Rubén Martínez.

El lanzamiento desde los once metros a cargo de Fran Álvarez se marchó a las nubes. En la jugada siguiente llegó el 0-1 tras una entrada del ataque bético con un centro hacia atrás que remató Juan Cruz a la red albaceteña.

El dominio de Albacete fue abrumador con dos ocasiones muy claras para el 1-1 en las botas de Emi Gómez. El empate llegó en el minuto 30 como consecuencia de un saque de esquina que produjo una serie de rechaces para que finalmente fuera David del Pozo quien llevara el balón al interior de la portería sevillana.

Tras la reanudación, siguió el acoso del conjunto albaceteño. Fue un monólogo ofensivo del equipo manchego, pero que no encontró su premio merecido. Casi seis mil espectadores en el Carlos Belmonte para presenciar un partido en que al Albacete se le anulaton hasta tres goles por fuera de juego aparentemente claros.

Albacete: Rosic; Julio Alonso, Djetei, Gálvez, Johannesson; Del Pozo (Nando, m. 84), Maestre, Rubén, Emi Gómez (Jeisson, m. 65), Álvarez y Jordi (Sergi, m. 71).

Betis Deportivo: Marc Vidal; Marc Baró (Fran Delgado, m. 77), Kike Hermoso, Fran Callejón (Luis Martínez, m. 78), Simón Lecea; Juan Cruz (Moha, m. 55), Tavares, Sibo, Baena, Lara (Yassin Fekir, m. 77) y Mizzian (Raúl, m. 77).

Árbitro: Fuentes Molina, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a Sibo, Kike Hermoso, Marc Baró, Del Pozo, Fran Álvarez, Tavares y Gálvez.

Goles: 0-1 (m. 15): Juan Cruz. 1-1 (m. 31): Del Pozo.

Estadio: Carlos Belmonte, ante 5.990 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios