www.albacetediario.es
El PSOE de Toledo celebra este domingo su XIII Congreso Provincial en el que Álvaro Gutiérrez renovará mandato
Ampliar

El PSOE de Toledo celebra este domingo su XIII Congreso Provincial en el que Álvaro Gutiérrez renovará mandato

sábado 13 de noviembre de 2021, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de la provincia de Toledo celebra en la capital regional el próximo domingo, día 14 de noviembre, su 13 Congreso Provincial cuyo lema es 'Socialistas, sí, siempre' y al que asistirán más de 500 personas entre delegados, observadores e invitados.

Un Congreso en el que los socialistas toledanos renovarán los órganos de dirección en la provincia de Toledo proclamando a Álvaro Gutiérrez secretario general provincial, quien renovó la confianza de la militancia en las elecciones primarias celebradas el pasado 2 de octubre en las que obtuvo un apoyo del 86%, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Asimismo, se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Provincial que dirigirá el proyecto del Partido Socialista para seguir trabajando por el desarrollo y el avance de esta tierra, y a representantes en los comités Federal, Regional y Provincial.

Será el auditorio del Hotel Beatriz el marco donde se celebrará el 13 Congreso Provincial en el que van a participar 230 delegados y delegadas que representarán a las Agrupaciones Locales del PSOE en la provincia de Toledo, así como 300 observadores e invitados.

Entre los invitados que asistirán al cónclave del PSOE provincial estarán representantes de los sectores sociales, sindicales y empresariales, así como miembros del Gobierno regional, diputados nacionales, regionales y provinciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios