www.albacetediario.es
4-1. El Albacete sale goleado de La Línea de la Concepción tras otro ridículo
Ampliar

4-1. El Albacete sale goleado de La Línea de la Concepción tras otro ridículo

sábado 13 de noviembre de 2021, 21:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete que había ganado en sus dos últimos partidos de la competición contra el Linares Deportivo en su estadio y el San Fernando en su feudo, por 1-0 y 1-0 respectivamente, no pudo sumar la tercera victoria consecutiva, y volvió a ofrecer otro ridículo que no es el único de la temporada.

El Linense firmó una actuación sobresaliente tras golear al Albacete durante el encuentro disputado en el Municipal de La Línea este sábado, el cual finalizó con un resultado de 4-1. El Linénse llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al At. Baleares por un marcador de 1-0. Con este resultado, el conjunto límense es cuarto, mientras que el Albacete es tercero tras la finalización del encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el conjunto albaceteño, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal de La Línea gracias a un tanto de Fran Álvarez en el minuto 21. Pero posteriormente el equipo línense en el minuto 26 reaccionó e igualó la contienda con un gol de Fran Morante, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto local, que dio la vuelta al luminoso por medio de un nuevo tanto de Fran Morante, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 60.

Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Linense a los 79 minutos mediante un gol de Dorrio. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 4-1 a través de un gol de Alhassan Koroma al borde del final, en el 85, Finalizando el enfrentamiento con un marcador de 4-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, el Linénse de Romerito relevó a Abdoul Bandaogo, Alhassan Koroma, Borja López y Fito Miranda por Leandro, Antoñito, Mena y Gerard Oliva, mientras que el técnico del Albacete, Rubén de la Barrera, ordenó la entrada de Jordi Sánchez, Fuster, Gómez, Nando y Marc Llinares para suplir a Jeisson, Del Pozo, Sergi García, Johannesson y Julio Alonso.

Se mostraron cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a José Masllorens y Gerard Oliva y tarjeta roja a José Masllorens (2 amarillas). En el equipo visitante se amonestó con amarilla a Gálvez, Sergi Maestre y Johannesson.

Con esta buena exhibición el Linense asciende hasta los 21 puntos en la Primera RFEF y se queda en el cuarto puesto de la clasificación, con un puesto de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Albacete se mantiene con 22 puntos, también en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, con los que llegaba a esta duodécima jornada.

En la siguiente jornada el Linense jugará contra el Betis Deportivo a domicilio y el Albacete disputará su partido contra el Barcelona B en casa.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Nacho Miras; Loren, Jesús Muñoz, Fran Morante, Víctor Mena; José Masllorens, Aly Coulibaly (Borja López, m. 89); Josué Dorrio, Antoñito © (Alhassan Koroma, m. 84), Leandro Martínez (Abdoul Bandaogo, m. 73); y Gerard Oliva (Fito Miranda, m. 89).

ALBACETE BALOMPIÉ: Rosic; Johannesson (Nando García, m. 81), Rafa Gálvez ©, Javi Jiménez, Alonso (Marc Llinares, m. 81); Del Pozo (Manu Fuster, m. 66), Maestre; Rubén Martínez, Fran Álvarez, Sergi García (Gómez, m. 76); Jeisson (Jordi Sánchez, m. 66).

ÁRBITROS: Rafael Jiménez Villalba, de Yecla (Murcia), acompañado en las bandas por Diego Fernández Corras (Cehegín, Murcia) y Manuel Jesús Suero Paulino (Don Benito, Badajoz), siendo cuarto árbitro el canario Héctor Bouzas Laconti (Las Palmas de Gran Canaria). Expulsa por doble amonestación al local Masllorens (m. 72). Amarillas Masllorens (m. 67) y Gerard Oliva (m. 84); y a los visitantes Rafa Gálvez (m. 7), Sergi García (m. 36) y Johannesson (m. 78)

GOLES: 0 – 1. (m. 21) Fran Álvarez. 1 – 1. (m. 26) Fran Morante. 2 – 1. (m. 60) Fran Morante. 3 – 1. (m. 76) Josué Dorrio. 4 – 1. (m. 85) Alhassan Koroma.

INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF disputado en el Estadio ‘Municipal’ de La Línea de la Concepción. Cerca de 1.500 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios