www.albacetediario.es
Pablo Casado ensalza a Núñez y al PP de C-LM: 'Sabéis gobernar, como gobernaba María Dolores, somos un partido de gobierno'
Ampliar

Pablo Casado ensalza a Núñez y al PP de C-LM: "Sabéis gobernar, como gobernaba María Dolores, somos un partido de gobierno"

domingo 14 de noviembre de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP, Pablo Casado, ha ensalzado este domingo al partido en Castilla-La Mancha. "Veo a gente que sabéis gobernar. Como gobernaba María Dolores, como gobernaba Agustín, somos un partido de Gobierno".

Así se ha pronunciado Casado durante su discurso en la clausura del Congreso regional del PP en Castilla-La Mancha, donde ha afirmado que los 'populares' representan a una España que "quiere volver a respirar aire fresco".

En este punto, se ha referido al recién reelegido presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para señalar que es una de esas personas que "se lo ha currado", que ha venido "de abajo a arriba", que ha "manchado sus apuntes en la barra del bar" de su familia y que entre café y caña "se sacó la carrera siguiendo su vocación".

Así, el presidente del PP ha destacado de su homólogo en la región que fue el alcalde más joven de Almansa, el presidente de Diputación más joven en Albacete y un político que "se recorre a diario Castilla-La Mancha".

Ha señalado que, ahora, en Castilla-La Mancha, "no caben triunfalismos", y que las cosas tienen que cambiar en la región.

Casado cree que defender C-LM es compatible con la solidaridad y pide aprovechar agua también

El presidente del PP, Pablo Casado, ha considerado que defender los intereses hídricos de Castilla-La Mancha es un discurso "compatible" con no dejar de ser "solidarios" vía trasvase con el Levante español, afirmación realizada en el XV Congreso regional del Partido Popular de la Comunidad Autónoma que ha refrendado a Paco Núñez como presidente de la formación.

Casado ha abundado en que el PP es el partido que "dice lo mismo en todos los sitios", desde Castilla-La Mancha hasta Murcia, Valencia o Almería.

Ahora, ha recordado la propuesta del PP de utilizar fondos europeos para dar forma a un Plan de Agua a nivel nacional para rematar "todas las infraestructuras que quedan por hacer" en Castilla-La Mancha de cara a hacer un mejor aprovechamiento de todos los recursos, y ha llamado a perseguir un "aprovechamiento eficaz" que ha de servir no sólo para el sector primario, sino también para el uso del agua por parte del "turismo" o incluso de "entidades deportivas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios