www.albacetediario.es
Un Policía Local de Albacete herido grave por un vendedor ilegal en Los Invasores
Ampliar

Un Policía Local de Albacete herido grave por un vendedor ilegal en Los Invasores

miércoles 24 de noviembre de 2021, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un policía local de Albacete resultó herido grave y tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete, donde esta mañana está previsto que sea intervenido de la rotura de ligamentos de las dos rodillas.

Al parecer, la agresión se produjo en el mercadillo de Los Invasores, cuando dos policías locales de paisano, requisaron unos sacos con prendas de vestir, para su venta, de forma ilegal. Uno de los vendedores que carecía de permiso agredía a uno de los agentes por la espalda y posteriormente se produjo la caída del agresor sobre las rodillas del agente que se encontraba en el suelo.

El vendedor ilegal, de 22 años de edad, fue reducido y detenido. Siendo trasladado a las dependencias de la Policía Nacional por tratarse de una persona extranjera. A la hora de redactar esta información permanecía detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

Además, resultó lesionada una señora que pasaba en ese momento por el lugar de los hechos, y que también fue trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete

En redes sociales, la Policía Local de Albacete, ha colgado la siguiente información: Mercadillo de Invasores, Instrucción de diligencias Penales por delito de Atentado a Agente de la Autoridad, con resultado de varón de 22 años detenido, dos personas heridas, trasladadas a Urgencias del Hospital General, una mujer de 64 años, viandante, y un agente de Policía Local. Actúan tres dotaciones de Policía Local y una ambulancia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios