www.albacetediario.es
Edición testing    28 de marzo de 2024

Provincia > Hellín

El alcalde de Hellín, Ramon García compareció en rueda de prensa, para dar a conocer las medidas que el Ayuntamiento de Hellín adoptó el pasado viernes en las nuevas circunstancias que se están viviendo por el COVID 19.
El hombre de 68 años que ha fallecido este martes en Murcia a consecuencia de varias heridas de arma blanca ha sido apuñalado presuntamente a manos de su hijo, que ha reconocido los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), donde se ha entregado. Así lo han confirmado a Europa P...
El Ayuntamiento de Hellín, "considerando las consecuencias derivadas de la situación de crisis sanitaria motivada por el COVID-19 y a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos y visitantes de Hellín", ha decidido suspender su Feria de septiembre como medida preventiva ante la imposib...
Tres personas han sido trasladas al en el Hospital de Hellín por un incendio en su vivienda tras resultar afectadas por inhalación de humo. Se trata de una mujer de 79 años y dos niños, de 8 y 6 años.
Sobre las 17,30 horas del jueves quedo controlado, en su totalidad el incendido que se produjo en la tarde del miercoles en la curva del Puerto de Agramon, y que se esta realizando las labores de inspencción para poder conocer el origen del mismo.
Las labores de extinción del fuego originado en Agramón (Albacete) continúan una vez retirados los medios aéreos con un total de 114 efectivos del operativo antiincendios repartidos en 23 medios terrestres y dos medios de dirección y coordinación.
Un total de 18 medios y 37 personas trabajan en la extinción de un incendio forestal que se ha declarado este miércoles en la pedanía hellinera de Agramón.
El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha tenido ocasión este viernes 3 de julio de comprobar personalmente los resultados de algunos de los trabajos de renovación de luminarias que se han realizado en siete instalaciones municipales de Hellín dentro de la EDUSI del Área Funcional de la localidad. La inversión, cifrada concretamente en los 198.952’57 €, está cofinanciada por la Unión Europea mediante el FEDER (en un 80%) y por la Casa Provincial albaceteña (en el 20% restante).
El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, ha tenido ocasión este viernes 3 de julio de comprobar personalmente los resultados de algunos de los trabajos de renovación de luminarias que se han realizado en siete instalaciones municipales de Hellín dentro de la EDUSI del Área Funcion...

Hellín celebra este jueves los actos conmemorativos del Corpus Christi, así como de cara al próximo domingo, de una manera adaptada a la situación excepcional del coronavirus.

0,28125