www.albacetediario.es
VOX recoge las quejas de los comerciantes de la calle Ancha de Albacete por la paralización de las obras
Ampliar

VOX recoge las quejas de los comerciantes de la calle Ancha de Albacete por la paralización de las obras

jueves 02 de diciembre de 2021, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo VOX en el Ayuntamiento de Albacete, ha emitido un comunicado respecto a la situación de la calle ancha y del centro de Albacete, asegurando que "es un auténtico desastre desde que se iniciaron las obras de peatonalización". La portavoz de VOX en el ayuntamiento de Albacete, Rosario Velasco, ha denunciado esta situación.

“Nos llegan quejas de los comerciantes de la calle ancha y de todo el centro de Albacete, denunciando la paralización de las obras de la calle ancha”.

“Ya en el pasado mes de agosto denuncié que se iniciaban unas obras, con nocturnidad y alevosía, desde entonces la ciudad y especialmente el centro, esta sumida en un caos circulatorio, donde cortadas las arterias principales que unen la ciudad, los atascos son continuos y las quejas de los ciudadanos no cesan”.

“En VOX denunciamos que esta idea del equipo de gobierno iba a suponer la puntilla para el comercio de esa zona, ahora en puertas de la campaña de navidad y a dos días del puente más importante del año, las obras están paralizadas, dejando las calles del centro de la ciudad con un transito de personas muy inferior al que era habitual por estas fechas”.

Con este equipo de gobierno, nunca sabemos cuando van a empezar las obras, pero mucho menos cuando van a terminar, esta paralización de las obras de la calle ancha, nos recuerdan a las de la calle La Caba, que como denunciamos desde VOX, se prolongaron mucho más allá del tiempo proyectado y del aceptable, obras que han dejado dicha vía prácticamente intransitable para vehículos de bomberos el día que tengan que acudir a una emergencia, sin olvidar el perjuicio que durante meses y meses sufrieron los comerciantes de dicha calle, por la incapacidad del equipo de gobierno de PSOE y Ciudadanos”.

“Poco parece importarle al equipo de gobierno la situación del comercio del centro de la ciudad, que languidece a pasos agigantados, por culpa de sus políticas, más le hubiera valido al alcalde Sr. Sáez y a su equipo de gobierno, haber invertido ese dinero en proyectar el comercio de Albacete, que gastarlo en las faraónicas obras, que están acabando con la paciencia de los comerciantes de nuestra ciudad, y del resto de ciudadanos, en VOX siempre vamos a trabajar por el bien de la ciudad y seguiré denunciando la pésima gestión que está realizando este equipo de gobierno con nuestro centro que lleva a la ruina a nuestro querido comercio”. Concluyó Rosario Velasco.

PINCHAR AQUI. NOTA DE LA REDACCIÓN: Pocas horas antes del comunicado de VOX, publicabamos aquí la indignación de los comerciantes de la calle Ancha y alrededores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios