www.albacetediario.es
0-1.- El Albacete pierde su primer partido en casa frente al Sevilla Atlético
Ampliar

0-1.- El Albacete pierde su primer partido en casa frente al Sevilla Atlético

sábado 29 de enero de 2022, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sevilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Albacete este sábado en el Carlos Belmonte. El Albacete encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Gimnàstic Tarragona. La buena dinámica que arrastraba el Sevilla Atlético volvió a materializarse nada más sonar el pitido inicial.

Un balón en el aire que Juanlu bajó y comenzó la magia. El canterano se marchó de los defensores del Albacete hasta ponerse por delante de Bernabé, a quien le ganó el uno contra uno para subir el primero al marcador en el minuto 2 de partido.

El Albacete no estaba cómodo sobre el cesped, jugando al ritmo que marcaba el conjunto hispalense. El filial siguió buscando portería, teniendo el autor del gol una segunda oportunidad tras un centro botado por Luismi Cruz. Aunque Bernabé también tuvo que preocuparse por Zarzana, que no contento con haber marcado en la jornada anterior, buscaba sumar dos jornadas logrando gol.

El Albacete no pareció despertar hasta el largo descuento, pues se añadieron cinco minutos a la primera mitad. Lo intentó primero Johannesson con un disparo lejano que se marchó fuera de portería. En el minuto 49 de descuento, llegó el turno de Jordi Sánchez, cuyo remate se marchó por encima de la meta sevillista.

En la segunda mitad, se cambiaron las tornas. Fueron los locales los que salieron con las pilas cargadas, mientras que el filial sevillista no olía el esférico. De hecho, Jordi Sánchez se encontró con el palo, aunque la jugada también quedó invalidada por posición antirreglamentaria.

Los franquirrojos apenas llegaron con peligro a la portería rival, porque el juego se dio en parcela sevillista la mayor parte del tiempo.

En los últimos diez minutos, el cuadro hispalense pareció venirse un poco arriba. Adrián Peral tuvo dos remates a portería que metieron el miedo en el cuerpo a Bernabé nuevamente. Juanlu también llegó a meta contraria, pero el segundo gol se hacía de rogar.

El partido se volvió a desvirtuar en el descuento. El Albacete se quedó con uno menos después de que el colegiado le mostrara roja directa a Montes por "dejarle un recadito" a uno de los jugadores del filial sevillista. Sin embargo, los de Alejandro Acejo siguieron sufriendo hasta el final del partido porque los locales buscaban con ahínco los tres puntos del encuentro.

Victoria muy importante ante el segundo clasificado, que permite salir de la zona roja de la tabla por primera vez esta temporada. Suma y sigue este Sevilla Atlético. El Albacete pierde su primer partido de la temporada en casa.

Albacete: Bernabé; Julio Alonso (Andreu A. m. 79), Boyomo, Djetei, Johannesson; Montes Arce, Fran Álvarez (Kike Márquez, m. 21), Sergi, Fuster, Rubén y Jordi (Daniel González, m. 77).

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Juan María Alcedo, Kike Salas, Juanmi, Valentino, Juanlu, Lulo (Kibamba, m. 84), Luismi (José Ángel, m. 62), Zarzana (Carlos Álvarez, m. 84), Capi y Santisteban (Adri Peral, m. 53).

Árbitro: Jorge Díaz Escudero, del Comité Murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Julio Alonso, Manu Fuster, Lulo, Capi, Javi Díaz, Jordi Sánchez, Boyomo, Peral, Bernabé y Kibamba. Erik

Goles: 0-1 (m. 2): Juanlu.

Estadio: Carlos Belmonte, ante unos 5.773 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios