www.albacetediario.es
3-0.- El Albacete recupera el gol y suma tres puntos frente al Cornellá
Ampliar

3-0.- El Albacete recupera el gol y suma tres puntos frente al Cornellá

domingo 13 de febrero de 2022, 20:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié muestra su mejor versión tras golear 3-0 al Cornellà durante el partido celebrado en el Carlos Belmonte este domingo. El Albacete llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Linares Deportivo.

El Cornellà ganó al Betis Deportivo en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al Linares Deportivo por 2-1. Con este marcador, el Albacete es tercero, mientras que el Cornellà es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el Albacete, que dio el pistoletazo de salida en el Carlos Belmonte con un tanto de Dani González en el minuto 6, concluyendo el primer tiempo con ese 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente con un gol de Kike Márquez en el minuto 67. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo albaceteño, que se distanció gracias a un gol de Kawaya poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-0.

Con esta buena exhibición el Albacete suma ya 40 puntos en la Primera RFEF y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Cornellà se mantiene con 29 puntos con los que afrontaba esta jornada.

Albacete Balompié: Bernabé; Alonso, Djetei, Boyomo, Johannesson (Gálvez 89´); Rubén M. (Kawaya 57´) Alberto, Riki, Manu Fuster (Sergi 76´), Kike M. (Yaimil 89´) y Dani González (Jordi S. 57´)

UE Cornellà: Anacker; Mancuso (Villaplana 86´), Dorca, Kike López, Zalaya, Gil Muntadas (Víctor 69´), Nana (Pipo 63´), Borja García, Traoré (Gorriti 86´), Gonpi , Carlos

Árbitro: Morales Moreno, Pablo Amonestó con tarjeta amarilla a: Nana (min. 27), Carlos (min. 39), Boyomo (min.80)

Goles: 1-0, Dani G. (6´); 2-0, Kike Márquez (68´); 3-0, Kawaya (89´)

Incidencias: Partido disputado en el estadio Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 23 del grupo II en la Primera RFEF, con 5.853 asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios