www.albacetediario.es
Sucesos.- Fallece un menor en el interior del colegio 'María de los Llanos Martínez' de Albacete
Ampliar

Sucesos.- Fallece un menor en el interior del colegio 'María de los Llanos Martínez' de Albacete

Al parecer, la causa no es un accidente

martes 08 de marzo de 2022, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un menor ha fallecido este martes en el interior del CEIP 'María de los Llanos Martínez', ubicado en la capital albaceteña, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dichas fuentes han informado de que los hechos se han producido a las 9.10 horas de esta martes, cuando desde el centro se ha llamado solicitando medios sanitarios, al quedar el menor inconsciente.

Se ha movilizado un médico de urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital, así como agentes de la Policía Nacional y Local. Sobre las 11.00 horas los medios sanitarios han certificado su fallecimiento, desconociéndose las causas.

Según hemos podido saber de forma extraoficial, del entorno del colegio, el fallecimiento del menor, no ha sido ocasionado por ningún accidente, aunque se investigan las causas que lo han ocasionado.

Nota informativa. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha transmitido las condolencias de la Corporación Municipal a la familia del niño de 10 años fallecido esta mañana, así como a la comunidad educativa del colegio María Llanos Martínez, donde el menor cursaba quinto de Primaria.

Emilio Sáez, acompañado por la concejala de Seguridad Ciudadana, María José López; el concejal de Educación, José González, y el intendente jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, se trasladó a las dependencias de este centro educativo tan pronto se conoció este triste suceso para ponerse a disposición tanto de la familia como de las autoridades competentes.

Además, se ha informado a los portavoces de los Grupos Políticos Municipales de lo acontecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios