www.albacetediario.es
Page, 'impactado' por la muerte de un menor en el interior de un colegio de Albacete, asegura sentirlo de 'corazón'
Ampliar

Page, "impactado" por la muerte de un menor en el interior de un colegio de Albacete, asegura sentirlo de "corazón"

martes 08 de marzo de 2022, 15:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado este martes "impactado" por la muerte de un menor en el interior de un colegio de Albacete capital y ha enviado un mensaje de cariño hacia la familia del pequeño y a la comunidad educativa.

Desde Tarazona de la Mancha, donde se reunía el Consejo de Gobierno itinerante --que ha quedado suspendido por un momento tras conocerse la noticia--, García-Page ha asegurado que lo sucedido hoy son de "estas cosas en la vida que te remueven por dentro".

Por cuestiones legales, el presidente regional no ha dado datos del estudiante y solamente se ha limitado a decir que era un estudiante de quinto de Primaria. "Ahora tienen que ser los técnicos los que expliquen" las causas de la muerte, ha afirmado.

"Quiero estar con sus padres, con su familia y la comunidad educativa, así como con el personal sanitario que le ha estado atendiendo y que, después de dos horas, no ha sido posible sacarlo adelante", ha lamentado el jefe del Ejecutivo. "Lo siento de corazón", ha terminado diciendo García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios