www.albacetediario.es
Hellín se vuelca con la Asociación de Familias de Enfermos de Parkinson
Ampliar

Hellín se vuelca con la Asociación de Familias de Enfermos de Parkinson

domingo 11 de abril de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Plaza de la Iglesia y coincidiendo con las 12 horas del mediodía, la Asociación Local de Familiares y Enfermos de Parkinson, con motivo del ser declarado este 11 de abril el Día Internacional de esta enfermedad , se dio lectura por parte de la presidenta de la Asociación hellinera Antonia Collados del manifiesto que desde todas las Asociaciones de Castilla la Mancha a esta misma hora, se estaba dando en la región.

Emilio S. Cayuela./.Recordaba el manifiesto los antecedentes de esta enfermedad incurable que se daba a conocer hace 204 años por el doctor J. Parkinson.

Los asistentes , colaboraron con la Asociación, tras recibir un globo, en el que se le pedía una frase para que en el firmamento haga su labor y quien lo pueda recoger dar lectura a la petición de este colectivo, en el que en Castilla la mancha son unas 7.500 persdonas la que lo padecen.

El alcalde Ramón García intervino en nombre de la Corporación Municipal, para agradecer la labor que esta Asociación viene realizando en la ciudad, de las que el Ayuntamiento no es ajena al gran trabajo que se hace, recordando a su anterior presidente del colectivo en Hellín, Justo Sánchez que su labor es reconocida y por ello ahora, y que tiene continuidad con la presidenta Antonia Collado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios