www.albacetediario.es
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) ha entregado, los diplomas a los ganadores de las jornadas de las tapas de Albacete
Ampliar

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) ha entregado, los diplomas a los ganadores de las jornadas de las tapas de Albacete

viernes 01 de abril de 2022, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) ha entregado, los diplomas a los ganadores de las jornadas de las tapas de Albacete, celebradas el pasado mes de Noviembre

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Giménez Sánchez, en calidad de Presidente, y Victor Herreros, en calidad de Secretario, han hecho entrega de los premios a los ganadores de la jornadas de las tapas.

De los más de 300 pasaportes que se han entregado en la sede de la Asociación y en la oficina de turismo, (ya que estos premios los concede el público en general), los resultados de estas jornadas han sido las siguientes, habiéndose un triple empate en el primer puesto.

1º premio: Restaurante Garabato, con la tapa: Pan bao de costilla de angus y kimchi coreano, siendo el cocinero que ha recogido el diploma: Daniel Valencia Quintero, jefe de cocina)

1º premio: Restaurante Cuerda, con la tapa: Suela de jamón, recogido por el jefe de cocina, Antonio Cuerda González

1º premio: Restaurante Dallas, con la tapa: Menos es más, recogido por el jefe de cocina Rafael Herreros Heras

Los tres ganadores participaran en el concurso provincial de tapas que se celebrará en próximas fechas.

David Giménez ha realizado una valoración muy positiva de estas jornadas; jornadas que hubo que preparar de manera muy rápida y con la incertidumbre de si, los hosteleros y los clientes se adaptarían a la modificación de fechas respecto a todas las ediciones anteriores. Además, no sabíamos como iba a responder el público por el miedo a la pandemia. La sorpresa ha sido tal, que vamos a valorar dejar las jornadas en el mes de Noviembre.

Los cocineros que han recogido el diploma han mostrado su satisfacción por este premio, pues después de la quinceava edición y unas jornadas tan implantadas , con tantas tapas de calidad saben lo difícil que es ganar las mismas. Además , animan a todos los establecimientos a participar en próximas ediciones, pues es una experiencia muy gratificadora para el establecimientos y los trabajadores de los mismos.

La tapa “menos es más”, del reconocido cocinero Rafa Herreros del Restaurante Dallas, no solo destacaba por su elaboración y sabor, sino que además tenía una presentación espectacular y muy cuidada como se muestra en la foto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios