www.albacetediario.es
1-0.- El Albacete Balompié sale derrotado en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell

1-0.- El Albacete Balompié sale derrotado en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell

domingo 03 de abril de 2022, 23:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sabadell ha ganado por 1-0 al Albacete Balompié en la Nova Creu Alta. Aunque el partido estruvo igualado, una acción a balón parado de fatal desenlace -Kike Márquez despejó hacia su portería - acabó inclinando la balanza en favor del Sabadell y agriando la visita a la Nova Creu Alta del Albacete.

El Albacete que ganó en casa 3-1 su último encuentro frente al UCAM de Murcia, mantiene el liderato de la Primera RFEF pese a la derrota de esta tarde.

En los primeros compases del choque ambos equipos miraron la meta rival con sangre en los ojos y fuerza en las botas. Sin excesivo tiempo en el centro del campo, el balón fluía con velocidad. En el minuto 4, tras una ligera llegada visitante, el Sabadell fue el equipo que probó al meta por primer vez, con un cabezazo que detuvo Bernabé.

El reloj progresaba y el fútbol del Alba, también. El cuadro manchego se estiró y se adueñó de la situación, lo que conllevó ocasiones sobre el marco de Emilio Bernad. En el minuto 13, una rápida circulación en la zona izquierda de los dominios locales provocó que Enzo se quedase, en la otra banda, en una posición franca. A él le llegó la bola por mediación de Fuster y el ‘6’ se internó en el área y puso un centro que por escasos centímetros no culminó Rubén Martínez.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Hasta el descanso el Albacete rondó más la meta arlequinada que viceversa, especialmente con un chut de Kike Márquez, pero sin el codiciado premio.

La segunda mitad empezó con susto del Sabadell en forma de clara llegada y eso encorajinó a los catalanes que se hicieron fuertes y apretaron con su mejor arma: el balón parado. Fue así cómo llegó el gol del CE Sabadell tras un córner.

Fuerte golpe del que el Albacete se intentó levantar, con amargo resultado.

Derrota que rompe la racha de 10 partidos sin perder e impide a los nuestros, aún líderes, distanciarse de sus perseguidores.

Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei, Javi J., Boyomo (Emmanuel); Sergi (Fran Álvarez), Eric M.A (Emiliano Gómez), Riki (Jordi Sánchez), Rubén M.; Fuster y Kike M.

Sabadell: Emilio; A. Coch, Molina, Jacobo (X.Boniquet), Aguza; D. Caballo, Kaxe, Iago Indias (Facundo Garcia); Aaron Rey (Teo Quintero), Muguruza, Dani Sánchez (O.Rubio).

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a: Jacobo, Kaxe, Eric M.A., Molina, O.Rubio, X.Boniquet

Gol: Aguza (66’)

Incidencias: Partido disputado en Nova Creu Alta. Correspondiente a la jornada 30 del grupo II en la Primera RFEF. Con 3.158 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios