www.albacetediario.es
Ramón García presenta su candidatura con 'El corazón en Hellín' y un equipo de ensueño
Ampliar

Ramón García presenta su candidatura con "El corazón en Hellín" y un equipo de ensueño

El líder socialista recibe el apoyo del PSOE y del Gobierno de Castilla-La Mancha

Por D.M.
domingo 23 de abril de 2023, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la reelección como alcalde de Hellín, Ramón García, presentó su proyecto bajo el lema "Con el corazón en Hellín" y contó con el apoyo del secretario general provincial del PSOE y del consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha. Su equipo combina experiencia y juventud para lograr un equilibrio entre aquellos que tienen experiencia política y empresarial y aquellos que están comenzando en la política con entusiasmo e ilusión por mejorar la vida de los habitantes de Hellín.

El candidato socialista a la reelección y alcalde de Hellín, Ramón García, presentó su candidatura en un salón de actos lleno del MUSS de la localidad. Contó con el apoyo del secretario general provincial del PSOE, Santi Cabañero, y del consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

Bajo el lema "Con el corazón en Hellín", el líder del partido socialista, García, ha presentado las claves de su proyecto para seguir desarrollando el municipio. Su equipo combina experiencia y juventud para lograr un equilibrio entre aquellos que tienen experiencia política y empresarial y aquellos que están comenzando en la política con entusiasmo e ilusión por mejorar la vida de los habitantes de Hellín y responder a sus necesidades.

García ha presentado un equipo compuesto por "personas leales y honestas" que tienen como único objetivo trabajar por Hellín.

La lista está compuesta por trece mujeres y once hombres que son "cien por cien comprometidos, honestos y leales con su pueblo". Se espera que trabajen duro para ayudar a las personas, los vecinos y las vecinas de Hellín y sus pedanías. Además, se espera que ayuden a Emiliano García-Page a seguir siendo presidente de Castilla-La Mancha para que estemos 'En buenas manos'.

Encabezada por Ramón García, la lista está compuesta por Lucinda Carreres Villena, Julián Martínez Lizán, Sonia Chico Marín, Carlos Díaz Rodríguez, Victoria Martínez Coy, Miguel Ángel Callejas Moreno, Ana Belén López Ruiz, Juan Antonio Andújar Buendía, Dolores Iniesta Quintana, José Valverde Reolid, Mª Dolores Vizcaíno Pellicer, Emilio José Pinar Peñafiel, Carmen Rodríguez Rodríguez, Joaquín Parrillas Iniesta, Fabiola Jiménez Requena, Juan Antonio López Morcillo, Pilar García Ibáñez, Francisco López Víllora, Marta López Abellán, Pilar Roche Muñoz, José Francisco López Rubio, Maravillas Sánchez Albadalejo y Esther Muñoz Lozano en ese orden.

El candidato de Hellín está seguro de que su trabajo en los últimos años es su aval. Ha trabajado cerca de los ciudadanos y ha intentado llegar a todos los sectores y rincones de Hellín y sus pedanías. Agradece a los miembros de su equipo y a los ediles que siguen trabajando por la población hasta el 28 de mayo. También agradece a aquellos que han dado un paso al lado para dar lugar a nuevas personas en la candidatura.

"Juntos, nos enfocaremos en renovar la alcaldía, apoyar a Emiliano como presidente y trabajar por el bienestar de los habitantes de Hellín, ya que es lo que nos motiva. Como dice nuestro lema, 'Con el corazón eh Hellín', seguiremos avanzando para lograr una comunidad cada vez más próspera", destacó.

Según Santiago Cabañero, Ramón es la persona más reivindicativa a la hora de luchar por el bienestar de Hellín.

Según Santi Cabañero, el equipo que se ha formado en Hellín está compuesto por personas comprometidas con la defensa del municipalismo y de la localidad. El secretario general provincial del Partido Socialista ha expresado su confianza en que tanto la localidad como la región estarán en buenas manos. Además, ha elogiado al candidato del partido en Hellín, calificándolo como un gran candidato.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha elogiado a Ramón por su valioso bagaje y su tranquilidad en Hellín. A pesar de esto, también destacó que es un hombre reivindicativo y lucha por el bienestar de la ciudad. Cabañero mencionó que gracias a esta actitud se han logrado avances importantes en temas cruciales como el del agua, donde García-Page también ha sido fundamental. En resumen, Ramón es una persona muy importante para Hellín debido a su carácter reivindicativo y su compromiso con la ciudad.

El presidente Cabañero ha destacado los logros alcanzados por la ciudad de Hellín en diversos asuntos. Sin embargo, ha enfatizado que el Partido Socialista mira hacia el futuro y quiere seguir avanzando. Durante momentos difíciles, se ha levantado un escudo de protección social para beneficiar a la población. Por lo tanto, confían en que Ramón llevará a la localidad hacia adelante con su liderazgo progresista.

Nacho Hernando destaca la importancia de tener "manos limpias" en contraposición a la "falta de transparencia del PP".

El equipo liderado por Ramón ha sido elogiado por el consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, por su experiencia y habilidad para trabajar con todos, además de ser considerados como personas honradas y confiables. Sin embargo, Nacho Hernando ha expresado su descontento por la falta de transparencia del Partido Popular, especialmente después de descubrir que su candidato a presidir la región cobró indebidamente 14.000 euros en concepto de kilometraje. A pesar de que ahora se compromete a devolver el dinero, Hernando critica que no se haya dado cuenta del error antes y que solo lo haya hecho después de ser señalado públicamente.

Nacho Hernando ha expresado su preocupación por aquellos que están más interesados en sus propios beneficios que en el bienestar de la gente, y ha asegurado que es necesario evitar su regreso. Ha afirmado que el partido completo apoya a Ramón García y su proyecto, sin tener que preocuparse por las relaciones entre PP y VOX para trabajar por Hellín. Además, ha concluido que García es uno de los mejores alcaldes socialistas de Castilla-La Mancha y seguirá siéndolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios