www.albacetediario.es
La séptima edición de Pilates Solidario a favor de Afanion bate el récord mundial con 3.650 asistentes

La séptima edición de Pilates Solidario a favor de Afanion bate el récord mundial con 3.650 asistentes

Por B.L.
lunes 08 de mayo de 2023, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el marco de esta iniciativa se ha desarrollado el ‘Reto 12 horas por Afanion’, que ha consistido en correr o caminar rodeando los Redondeles de la Feria durante todo el día

Este sábado se ha celebrado la séptima edición de Pilates Solidario a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha en el Recinto Ferial de Albacete, donde se ha superado el mayor número de asistentes a una clase de Pilates, que estaba en 3.482 y ha llegado a 3.650.

“Más de 8.000 personas pasaron por los redondeles. Participaron alrededor de 3.650 personas en el Pilates, aunque ahora hay que verificar los datos, creemos que el récord ha sido conseguido”, ha asegurado el presidente de Afanion, Juan García Gualda.

En este sentido, García Gualda ha querido agradecer “el compromiso de los más de 200 voluntarios que hicieron que el día fuera perfecto, y a todas las empresas que han colaborado, así como a Ricardo López y resto de organizadores, ya que creemos que es la actividad benéfica que más gente ha congregado”.

Además, en el marco de esta iniciativa se ha desarrollado el ‘Reto 12 horas por Afanion’, que ha consistido en correr o caminar rodeando los Redondeles de la Feria durante todo el día. En él, empresas colaboradoras, entidades, familias y amigos de la Asociación se han unido para mostrar su apoyo a las familias que conviven con el cáncer infanto-juvenil en nuestra región.

Actividades

En este certamen, en el que han participado de manera solidaria 177 empresas, se han celebrado multitud de actividades de diversa índole: deportivas, culturales, gastronómicas, de ocio, etc.

El evento ha contado con música en directo, exhibiciones, desfiles, rifas, sorteos, DJ’s, cañas, tapas, gazpachada, paella, etc. En ese sentido, también se ha llevado a cabo distintas actividades para los más pequeños como hinchables, juegos infantiles, cuentacuentos, y zona de guardería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios