www.albacetediario.es
(0-5).-El Albacete Balompié asegura su lugar en los playoffs de ascenso tras aplastar a la UD Ibiza.
Ampliar

(0-5).-El Albacete Balompié asegura su lugar en los playoffs de ascenso tras aplastar a la UD Ibiza.

Por D.M.
domingo 07 de mayo de 2023, 22:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié ganó 0-5 contra la UD Ibiza en un partido importante para asegurar su lugar en los playoffs de ascenso a Primera División. Los goles fueron anotados por Fran Álvarez, Dubasin, Manu Fuster, Higinio y Maikel Mesa. El equipo sigue ocupando el sexto lugar en la clasificación con 62 puntos.

El equipo liderado por Rubén Albés tuvo un desempeño mucho mejor que su oponente y logró una victoria que les permite mantenerse en el sexto lugar con tres jornadas restantes en la fase regular de la Liga de Segunda División.

El equipo Albacete Balompié jugó contra la UD Ibiza en el Estadi Palladium Can Misses durante la jornada 39 de la Liga SmartBank. Era un partido importante para el Albacete, quienes necesitaban ganar los tres puntos.

El equipo local, que ya había descendido, intentaría sorprender al Alba, que todavía estaba luchando por asegurar su lugar en los playoffs de ascenso a Primera División. Sin embargo, el equipo de Rubén Albés no se dejó sorprender y ganó con un marcador de 0-5.

Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades al principio del partido, los visitantes comenzaron a acercarse más al gol. En el minuto 29, Fran Álvarez anotó el primer gol para ellos y poco después, Dubasin marcó el segundo (38') tras la revisión del VAR. Así se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 0-2.

Después de salir del vestuario, el Albacete continuó mostrando su comodidad en ataque y eficacia frente al arco rival. En el minuto 47, Manu Fuster anotó el tercer gol para el equipo visitante, asegurando así la victoria.

Los jugadores de Ibiza intentaron hacer algo para cambiar el resultado, pero no lograron marcar gol en la portería defendida por Altube. Por otro lado, los jugadores de Albacete lograron mantener el control del partido y asegurarlo con goles de Higinio en el minuto 81 y Maikel Mesa en el minuto 91.

El Albacete Balompié ganó 0-5 y sigue ocupando el sexto lugar en la clasificación con 62 puntos. Su próximo enfrentamiento será contra el Deportivo Alavés en el Estadio Carlos Belmonte el domingo 14 de mayo a las 18:30 horas.

UD Ibiza: Parreño; Grimá, Javi Serrano, Grillo, Javi Vázquez; Pape Diop(Alex Aizpuru, 54′), Isma Ruiz; Sule(Nolito, 70′), Coke(Alarcón, 54′), C. Herrera(Sánchez, 70′), y Ekain(Lukas, 54′).

Albacete Balompié: Altube; C. Isaac (A. Rodríguez, 35′), Glauder, Ros(Mesa, 72′), Julio Alonso; Olaetxea, Riki, Fran Álvarez(Higinio, 63′), Fuster, Escriche(Rodrigo, 63′) y Duba(Bolivar, 72′)

Goles: 0-1, Fran Álvarez (29'); 0-2, Dubasin (38'); 0-3, Manu Fuster (47'); 0-4, Higinio (81'); y 0-5, Maikel Mesa (91')

Árbitro: Rafael Sánchez López asistido por Manuel López López y Jesús Manuel Mira García. 4º árbitro Salvador Lax Franco. VAR Víctor Garcia Verdura. AVAR1 Gorka Sagues Oscoz.

Tarjetas: Amarillas para Cámara(24′), Herrera(46′), Coke(49′) e Ismael Ruiz(66′) por el Ibiza y para Carlos Isaac(22′) por el Albacete Balompie.

Estadio: Partido perteneciente a la jornada 39 en Segunda División. Estadi Palladium Can Misses (Ibiza).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios