www.albacetediario.es
Page pide el voto para el PSOE y no para 'los que llegan prometiendo el paraíso pero ya nos llevaron al infierno'

Page pide el voto para el PSOE y no para "los que llegan prometiendo el paraíso pero ya nos llevaron al infierno"

Por B.L.
lunes 15 de mayo de 2023, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha pedido este domingo el voto para su partido el próximo 28 de mayo, asegurando que "a los que llegan prometiendo el paraíso pero nos llevaron al infierno, nada. Ya nos llevaron al infierno".

En un acto en el complejo Príncipe de España de Almadén, junto a la candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Manuela Casado, García-Page ha asegurado que tiene ambición y los objetivos claros y lo que ahora pide para el día de las elecciones es "fuerza para poder conseguirlos".

"No digo que seamos el premio de consolación y los únicos que nos mantenemos aquí, digo que si la solución pasa por echarle coraje, ese coraje se lo va a poner Manoli, Josele y el que les habla", ha precisado.

Ha defendido trabajar para que de una vez "se desbloquee y arranque la obra de la A-43 por Almadén" --"¿a partir de cuándo, presidente?, ha preguntado en alto un asistente, con quien García-Page ha hablado posteriormente-- y ha mostrado su disposición a exigirle el plan a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) que desarrolle la comarca.

De la misma manera, García-Page ha avanzado su intención de plantear que la localidad cuente con un nuevo recurso de transporte sanitario operativo las 24 horas al día, que es "el mayor nivel de seguridad en el transporte sanitario que hay en España", para situar a esta "al mismo nivel de cualquier ciudad de Castilla-La Mancha".

El candidato socialista ha confesado que la mayoría de la gente que va en la candidatura del PP de la localidad le reconoció en una reunión que "la peor época" de la ciudad fue la que coincidió con la Presidencia de María Dolores de Cospedal, y ha explicado a los asistentes que, cuando gobernaba el PP en España, el ministro de Industria, José Manuel Soria, le dejó "clarísimo" que la intención de la Sepi era cerrar la empresa pública minas de Almadén, por lo que de esa parte no va a "admitir lecciones de si hay que hacer esto o aquello".

Ha aludido igualmente a la defensa de los toros que ha hecho su contrincante electoral en el PP, Paco Núñez, yendo a los toros este domingo en Talavera de la Reina, algo que "está muy bien", ha opinado, aunque ha declarado que la gente no es "tan tonta" como para no ver que la misma persona que dice que hay que defender los toros ahora, fue alcalde, y mientras fue alcalde prohibió que se celebrasen festejos taurinos.

PROYECTO ILUSIONANTE

Casado, de su lado, ha explicado que las personas que la acompañan en la candidatura se han embarcado en un proyecto "ilusionante", ha recordado que muchos de los proyectos que llegan a la ciudad lo hacen "gracias a la Diputación y el Gobierno regional" y ha pedido el voto para el PSOE porque "no da igual quién gobierne en Almadén".

El secretario provincial del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha mostrado convencido de que esta legislatura ha sido "muy rentable" para Almadén por el número de iniciativas que se han hecho desde la Diputación provincial, que preside, y desde el Gobierno autonómico. Finalmente, ha recordado que cuando se vota, el resultado no es para un día, dos ni cuatro, sino para cuatro años, y hay que evitar el Gobierno "terrible" que sería el de PP y Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios