www.albacetediario.es
Page se dirige al PP tras sus 'ofensas': 'Si quieren ofenderme bien, que digan que soy lo mismo que Cospedal'

Page se dirige al PP tras sus "ofensas": "Si quieren ofenderme bien, que digan que soy lo mismo que Cospedal"

Por B.L.
sábado 20 de mayo de 2023, 14:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha dirigido este domingo al Partido Popular de la región, tras las "ofensas" que están realizando a su persona --como la de poner su foto junto al coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, y que le molestan "mucho".

Sin embargo, ha dicho, "si quieren ofenderme bien que digan que soy lo mismo que Cospedal, me ofenderían muchísimo", ha subrayado García-Page durante un acto público en Madridejos, junto con el alcalde y candidato a la reelección, José Antonio Contreras.

A su juicio, "los que más quieren" quitarle "la moral" son "los que no han tenido moral nunca" y en referencia a la expresidenta autonómica María Dolores de Cospedal se ha mostrado convencido de que "hasta los más de derechas no quieren que vuelva".

Por ello, ha apelado a no ser iguales y a conservar su "forma de ser" y su "actitud", incidiendo en que "no podemos dejarnos llevar por aquella gente" que él lleva "escuchando insultando 20 años".

Emiliano García-Page ve más importante "pasarse todo el mitin hablando de cosas que hay que hacer, que hay que mejorar" sin verter "ni un solo insulto" pues, en su opinión, "los buenos modales tienen que ver también con las buenas políticas".

El socialista ha garantizado que el día 28 "esta región va a dar un si como la copa de un pino" a lo que ha hecho el PSOE. "Podemos arreglarlo mejor o peor, podemos tener la mejor intención del mundo y a lo mejor no tener suerte, pero cuando un ciudadano identifica a una persona con mala intención, con mala baba, con muy mala baba, tiene que saber que no le puede traer nada bueno", ha recalcado.

Dicho esto, ha ensalzado el trabajo del alcalde, que "ha rebañado para Madridejos una barbaridad" desde Toledo como parlamentario regional, ha incidido García-Page, destacando cómo desde la oposición del municipio. "Te ponen a caer de un burro por arreglar la plaza y luego te la piden para poder dar un mitin en ella", ha reseñado García-Page.

APOYO A LA INSTALACIÓN DE EMPRESAS

"Madridejos es importante, tiene una importancia enorme en el sector agrario, en el campo, está padeciendo una sequía" mayor que en muchos sitios, y ahora quiere "dar un salto" y por ello le ha asegurado a José Antonio Contreras que van a ir de la mano "para que se fijen muchas empresas y se establezcan aquí".

El alcalde ha demandado formación específica para los jóvenes en distintos oficios a través de la Formación Profesional Dual --de hecho ha destacado que una empresa de aquí aliada con otra de Elche va a invertir más de 25 millones en el municipio, dentro del sector del reciclaje, y hay que formar en la materia--.

Durante un acto que ha abierto la portavoz del PSOE en la provincia, Esther Padilla, Contreras ha especificado ante García-Page que hay que ampliar el Centro de Día, ha demandado viviendas "adecuadas" para las personas con discapacidad --para lo cual ya tiene "el lugar" elegido-- y ayuda en el ámbito de la salud mental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios