www.albacetediario.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié ya tiene su segundo fichaje: Alberto Quiles

Por B.L.
martes 04 de julio de 2023, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delantero andaluz firma hasta 2025 tras poner fin a su vinculación con el RC Deportivo de La Coruña, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas

El nuevo Albacete Balompié de la temporada 2023/2024 sigue tomando forma. Tras anunciar semanas atrás el fichaje de Pedro Benito, en las últimas horas el conjunto manchego ha hecho oficial su segunda incorporación.

Se trata de Alberto Quiles Piosa, futbolista de 28 años nacido en Huelva y que llega procedente del RC Deportivo de La Coruña, donde ha permanecido los dos últimos cursos, anotando 38 goles en 72 en Primera RFEF que le han permitido convertirse en el máximo anotador de la categoría.

Cabe destacar que Quiles también ha defendido las camisetas del RC Celta de Vigo, Córdoba CF, Recreativo de Huelva y Marbella.

Ahora Alberto Quiles aterriza en el Estadio Carlos Belmonte para dar un salto en su carrera y defender los intereses del Alba en Segunda División. El atacante andaluz ha firmado hasta junio de 2025.

“Estoy muy feliz de haber firmado por el Albacete. Estoy deseando conocer a mis compañeros, a mi nuevo Estadio y a todos vosotros. Tengo muchas ganas de empezar”, declaraba Quiles en un mensaje en formato vídeo para las redes sociales del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios