www.albacetediario.es
Manuel Serrano felicita a David Giménez tras su reelección al frente de la Asociación Provincial de Hostelería de Albacete
Ampliar

Manuel Serrano felicita a David Giménez tras su reelección al frente de la Asociación Provincial de Hostelería de Albacete

Por B.L.
miércoles 05 de julio de 2023, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde felicita a David Giménez por su reelección como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete. El Ayuntamiento diseñará un Plan Estratégico de Turismo con el objetivo de convertir al municipio en un destino turístico y gastronómico destacado. Se destaca el trabajo de Giménez durante la crisis del COVID-19 y se muestra compromiso con el sector hostelero. La asociación es reconocida como referente de calidad en el ámbito nacional.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a David Giménez tras su reciente reelección como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), así como al resto de miembros de su nueva junta directiva, asegurando que el Ayuntamiento diseñará un Plan Estratégico de Turismo de su mano para que el municipio se convierta en un destino turístico y gastronómico de interior "por excelencia, sostenible y de calidad, durante todo el año dentro del panorama nacional".

Un cargo que, tal y como ha recordado el alcalde, Giménez ostenta desde hace seis años y ahora revalida en reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diario, poniendo en valor el "magnífico y complicado" trabajo que tuvo que llevar a cabo durante la grave crisis provocada por la pandemia del COVID que vivió este sector, con muchos negocios de hostelería cerrados y medidas restrictivas durante mucho tiempo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Manuel Serrano se ha mostrado convencido a la hora de señalar que "David Giménez seguirá defendiendo con la misma pasión y responsabilidad de siempre los intereses de los hosteleros albaceteños y trabajando para mejorar este sector que es santo y seña de Albacete".

El alcalde de la ciudad ha ofrecido "la escucha activa y responsable" de su equipo de Gobierno al presidente de la APEHT y a toda su junta directiva para seguir avanzando juntos en la mejora de sectores que son clave para Albacete desde el punto de vista económico y de proyección turística".

Además, ha reiterado su compromiso con los hosteleros albaceteños, asegurando que "son identidad, imagen de la Marca Albacete, uno de los principales motores generadores de economía y empleo en nuestra tierra y grandes aliados a la hora de fijar la población en nuestros pueblos".

El alcalde ha puesto en valor el papel tan importante que desempeña la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete desde su creación, hace ya 46 años, hasta la actualidad, convertida "en todo un referente de calidad dentro del tejido asociativo nacional por lo mucho y bueno que hace por todos sus asociados y por dos sectores tan estratégicos para nuestra economía como son la hostelería y el turismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios