www.albacetediario.es
Sucesos.- Fallecen dos personas por arma de fuego en Albacete en un acción violenta con varios implicados

Sucesos.- Fallecen dos personas por arma de fuego en Albacete en un acción violenta con varios implicados

Por B.L.
miércoles 12 de julio de 2023, 23:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos hombres, uno de 42 años y otro cuya edad no ha trascendido, han fallecido en el tiroteo que se ha producido a última hora de la tarde de este miércoles en el barrio de 'La Estrella' de Albacete capital. También se atendió a un hombre de 18 años con un ataque de ansiedad. La Policía Nacional, la Policía Local y servicios médicos acudieron al lugar.

En un primer momento, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha había informado de que solo había un fallecido, más tarde, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha expresado que las víctimas mortales en el tiroteo han sido dos.

Este suceso ha ocurrido en la calle San Justo de la ciudad, a las 20:00 horas y en principio los indicios apuntan a que se trata de una pelea entre familias, en un ajuste de cuentas. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta el lugar del tiroteo, además de una ambulancia de Soporte Vital Básico y una UVI móvil, se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que, además de los fallecidos, otras dos personas han resultado heridas. Asimismo, un hombre de 18 años ha tenido que ser atendido al sufrir un ataque de ansiedad.

Tal y como han informado fuentes del Sescam, dos de los implicados heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios